viernes, 24 de enero de 2014

Guerreros y Gallos Blancos Reparten Puntos

Querétaro, Qro., 24 de Enero de 2014.- Querétaro y Santos Laguna igualaron a cero esta tarde-noche en el Estadio La Corregidora, en duelo que fue de menos a más y que hizo vibrar a los asistentes al inmueble; el silbante Miguel Ángel Flores dirigió este choque correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2014.

Tras un inicio cerrado ambos equipos comenzaron a acercarse al marco rival. Primero fueron los Guerreros quienes estuvieron a punto de inaugurar el marcador, con un remate de tijera de Darwin Quintero, sin embargo el balón terminó en las manos de Edgar Hernández.

Posteriormente respondió el conjunto de Gallos Blancos, por medio de una acción personal de Diego Guastavino en la que se quitó a su marca, avanzó y disparó por encima de la cabaña albiverde.

Al filo del minuto 25 se presentó con peligro Oribe Peralta, en jugada en la que ingresó al área local e intentó definir ante la salida del portero, apareciendo la zaga en última instancia para desviar el esférico a tiro de esquina.

En la parte final del primer tiempo los de la Comarca generaron un par de llegadas más desde los botines de Quintero y Peralta, pero sin la precisión necesaria para horadar las redes.

Ya en la segunda mitad, Santos volvió a poner en predicamentos al arquero queretano, mediante una ejecución de tiro libre de Juan Pablo Rodríguez que recorrió el área y estuvo a punto de incrustarse en el marco.

Guastavino tuvo una oportunidad clara al 64’, al conectar el esférico sin marca en el corazón del área lagunera, no obstante éste pasó muy por encima del larguero; en adelante el partido se tornó de ida y vuelta, con emociones en ambas porterías.

Pedro Caixinha realizó un doble movimiento en el minuto 73, ingresando a Sergio Ceballos y César Ibáñez en lugar de Marc Crosas y Javier Orozco.

El cierre del encuentro mostró a dos escuadras con una vocación netamente ofensiva, con la intención de llevarse las tres unidades. El último cambio verdiblanco fue el del colombiano Andrés Rentería por Néstor Calderón.

En las postrimerías del cotejo Rentería y Quintero se juntaron en un contragolpe a velocidad que intentó concretar “El Científico del Gol”, sin embargo su tiro pegó en la zaga.

Alineaciones

Querétaro: 23.- Edgar Hernández, 2.- George Corral (14.- Luis Loroña al min. 85), 3.- Miguel Ángel Martínez, 5.- Yasser Corona (Am. 58), 8.- Diego de la Torre, 11.- William da Silva, 12.- Christian Bermúdez, 18.- Luis Esqueda, 19.- Amaury Escoto (9.- Isaac Romo al min. 67), 21.- Marco Jiménez, 28.- Diego Guastavino (20.- Rodolfo Vilchis al min. 80).
DT.- Ignacio Ambriz

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 3.- Darwin Quintero, 6.- Marc Crosas (Am. 44) (56.- Sergio Ceballos al min. 73), 8.- Juan Pablo Rodríguez, 11.- Néstor Calderón (9.- Andrés Rentería al min. 85), 14.- Néstor Araujo, 18.- Jonathan Lacerda (Am. 24), 19.- Rafael Figueroa (Am. 29), 24.- Oribe Peralta (Am. 74), 27.- Javier Orozco (5.- César Ibáñez al min. 73), 66.- Javier Abella.

DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario