domingo, 18 de febrero de 2024

SANTOS LAGUNA FUE SUPERADO EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO

SANTOS LAGUNA FUE SUPERADO EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO

                                


· El conjunto santista permanecerá en la Ciudad de México, donde realizará su preparación de cara al compromiso adelantado de la jornada 9 contra Toluca, a jugarse el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

· El delantero Stephano Carrillo, de 17 años y con proceso en la cantera santista desde 2019, debutó en este partido, ingresando en el minuto 85 de tiempo corrido en lugar de Jordan Carrillo.



Ciudad de México, a 18 de febrero de 2024.- Fue una dura prueba la que enfrentaron los Guerreros ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, donde cayeron 0 a 3 en actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2024.
                               


Este nuevo proceso bajo las órdenes de “Nacho” Ambriz recién inicia, por lo cual el trabajo se retomará de inmediato. Ya mañana el cuadro albiverde entrenará enfocado en el duelo ante los Diablos Rojos, en el que buscará darle la vuelta a la página y volver a sumar para escalar posiciones en la tabla.



En el minuto 24 de iniciado el compromiso, el atacante Guillermo Martínez adelantó al conjunto universitario.
                             


Cerca de culminar la primera parte, José Luis Caicedo marcó el segundo tanto para Pumas.



Para el inicio de la parte complementaria, Ignacio Ambriz realizó sus primeras dos modificaciones, enviando al terreno de juego a Pedro Aquino y Duván Vergara por Ronaldo Prieto y Franco Fagúndez.

                                

Al 65’, Leonardo Suárez colocó el tercero y puso cifras definitivas al encuentro.



Enseguida, Diego Medina y Alberto Ocejo sustituyeron a Jair González y Santiago Muñoz.



Finalmente, en el minuto 85’, el atacante Stephano Carrillo debutó en la Liga MX, ingresando por Jordan Carrillo.



                                 



Alineaciones Iniciales:



Pumas: 1.- Julio González, 4.- Lisandro Magallán, 6.- Nathanael Ananias, 22.- Robert Ergas, 189.- Jesús Rivas, 10.- Eduardo Salvio, 15.- Ulises Rivas, 18.- José Caicedo, 27.- Piero Quispe, 32.- Leonardo Suárez, 9.- Guillermo Martínez.

DT: Gustavo Lema



Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 3.- Ismael Govea, 4.- Santiago Nuñez, 21.- Matheus Dória, 5.- Bruno Amione, 6.- Alan Cervantes, 22.- Ronaldo Prieto, 10.- Franco Fagúndez, 17.- Jair González, 9.- Jordan Carrillo, 19.- Santiago Muñoz.

DT: Ignacio Ambriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario