Se
re-agenda la jornada 10 e inicia el Procedimiento de Devolución
·
El
partido de los Guerreros del Santos Laguna vs Rayados de Monterrey se re-agendó
para el miércoles 12 de abril a las 7:30pm en el Estadio Corona, los abonados
podrán acceder con su plástico de manera regular, de igual manera que los
aficionados que ya cuentan con su boleto.
Torreón, Coahuila., 18 de Marzo
de 2017.- Para
los aficionados que no podrán asistir a esta nueva fecha, se inicia el
Procedimiento de Devolución de manera exclusiva del martes 21 al sábado 25 de
marzo en horario de 10am a 6pm:
·
Para boletos adquiridos en la Comarca Lagunera
en Taquillas TSM, Centros Superboletos, superboletos.com o Tiendas Oxxo
(incluyen tickets sin canjear) la devolución se llevará a cabo en Taquilla
Oriente presentando el total de boletos comprados en una misma transacción para
devolver el total del dinero de los mismos. No será posible devolver ningún
cargo por servicio (aplica Centros Superboletos, superboletos.com y Oxxo)
·
Para los boletos comprados en Pack 4
(incluyendo América, Cruz Azul, Necaxa y Monterrey) no será posible la
devolución, pues ya has usado 2 de los 4 partidos incluidos, más podrás usar tu
boleto para ingresar al encuentro. Los boletos comprados en Pack 5 (incluyendo
Querétaro y Rayados) tendrán devolución del paquete completo.
·
Para los boletos o packs adquiridos en Centros
Superboletos foráneos, los interesados deberán presentarse en la Arena
Monterrey (Av. Francisco I. Madero 2500, Obrera C.P. 64010, Monterrey N.L./Tel:
01 81 8126 2155) para conocer el procedimiento y condiciones que aplican para
devoluciones.
·
Para los boletos adquiridos a través de
transferencia, un Asesor de Ventas se pondrá en contacto con el cliente.
En todos los casos
es indispensable presentar TODOS los boletos comprados en una misma
transacción, ya que todos serán CANCELADOS AUTOMÁTICAMENTE aunque no hayan sido
presentados y no podrán usarse el día del partido.
Recuerda ser mayor
de edad, presentar tus boletos, identificación oficial y llenar el Formato de
Devolución proporcionado por el Club.
Después del 25 de
marzo NO habrá devoluciones bajo ninguna circunstancia.
Para más información
comunícate al 293.91.56 o escribe a tsmexperiencia@clubsantos.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario