· Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de su hotel de concentración en Cancún, donde se enfocaron principalmente en trabajo táctico y de recuperación.
· Este domingo por la mañana el conjunto santista enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será su primer ensayo futbolístico de la pretemporada.
Cancún, Q. Roo, 24 de Junio de 2017.- Ulises Rivas, mediocampista que se ha convertido en un elemento importante en el esquema del estratega José Manuel de la Torre, habló sobre su participación con los Guerreros: “He tenido ya dos torneos con bastante participación, pero uno siempre busca que el siguiente sea mejor que el anterior, así que estamos trabajando para eso”.
Sobre lo que representa ser un canterano santista, explicó: “Que la afición se sienta identificada con alguien, no solo conmigo, sino con todos los jugadores de cantera que están participando con el Primer Equipo, intentamos hacerlo de la mejor manera y aportar, ayudar al equipo”.
El juvenil aseguró que la plantilla albiverde puede pelear por lo más alto: “Creo que el torneo pasado lo demostramos, tuvimos nuestros detalles, para eso mismo se buscaron refuerzos muy puntuales, el equipo es muy fuerte y está para cosas grandes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario