lunes, 16 de octubre de 2017

“Estoy muy orgulloso del equipo, se entregó, no hubo uno que no dejara todo en la cancha” Siboldi

“Estoy muy orgulloso del equipo, se entregó, no hubo uno que no dejara todo en la cancha”: Siboldi

Torreón, Coah., 15 de Octubre de 2017.- Luego del encuentro entre los Guerreros y Atlas, en el que la
escuadra albiverde demostró una gran actitud, con un desempeño colectivo sumamente efectivo en la mayor
parte del duelo, aunque con la fortuna en contra al momento de la definición, el estratega Robert Dante Siboldi declaró:

“Yo siempre digo que todos tenemos un estado de gracia, en ese estado de gracia las cosas fluyen, las cosas se dan, cuando no estás en estado de gracia, las cosas por más que hagas lo que hagas, no se te dan. Hoy estoy muy orgulloso del equipo, se entregó, no hubo uno que no dejara todo en la cancha, todos se entregaron, no dejaron nada en el vestidor, qué puedo decir, la pelota no entra, tenemos que seguir ocupados en eso, mejorar y seguir trabajando, entrenando para mejorar la definición, es lo que venimos haciendo”.

El uruguayo destacó la generación de llegadas de los Guerreros:

“Tuvimos ocho llegadas claras de gol, al minuto pudimos ir ganando uno a cero, entonces hay que levantar la
cabeza, hay que seguir porque todavía quedan más partidos y tenemos que levantarnos lo más rápido posible para el miércoles, otra vez, salir a jugar otra final”.

Sobre el resultado en contra, en un compromiso en el que superaron al rival en la mayor parte del trámite,
comentó:

“Hay cosas que no tienen explicación, hoy al minuto pudimos ir ganando uno a cero, al metro o a los dos metros del porteo tuvimos una clara, es seguir dándoles confianza, es seguir trasmitiéndoles la fe de que las cosas tienen que revertirse, eso es por el orgullo, tenemos dos tablas por las cuales seguir luchando, vamos a seguir luchando hasta el final, nadie se va a entregar. Hoy vi rebeldía, vi enojo, vi frustración, pero intentamos, en el primer tiempo todo lo que se podía hacer, salió lo que planeamos, se vio el planteamiento que tuvimos de dejarle la salida para que se equivocaran y poder aprovechar sus errores, desdoblar a velocidad, lo hicimos, hasta quedamos tres contra dos, pero no supimos ser asertivos en el último pase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario