sábado, 10 de febrero de 2018

Santos Laguna convive con niños y jóvenes en su visita Guadalajara

Santos Laguna convive con niños y jóvenes en su visita Guadalajara

- En los primeros tres años el cerebro hace trillones de conexiones neuronales que gobiernan el lenguaje, las emociones, las habilidades sociales y cognitivas.

-Las emociones, la conducta y el aprendizaje están determinados por los contextos familiar, escolar y social en el que se desenvuelven niñas y niños, por lo que aprender a regularlos les implica retos diferentes.

- Los sentimientos de amor, cuidado y apego forman lazos emocionales que se expresan de diversas maneras, como palabras cariñosas, besos, abrazos, etc.

- El apego seguro es un patrón de relación que se establece cuando una niña o niño ha experimentado repetidas veces la sensación de haber sido atendido, entendido y calmado en sus distintas necesidades de la manera y en el momento en que lo ha necesitado.

- Todos los grupos por su raza, etnia, religión, sexo, edad son vulnerables porque no existe el respeto necesario. Por lo que es importante constantemente repetirles a niñas y niños la importancia de aceptar a quienes son diferentes a nosotros, a nuestras familias, a como lucimos o a lo que pensamos.

Guadalajara, Jalisco, 10 de Febrero de 2018.- Con la firme idea de seguir destacando la importancia de la primera infancia, Santos Laguna convivió con niños y jóvenes en su estancia en la ciudad de Guadalajara, como parte de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

Teniendo como sede el hotel de concentración albiverde, los Guerreros compartieron un momento sumamente emotivo con todos los participantes, en donde estuvieron presentes los Médicos de la Risa pertenecientes a Risaterapia A.C., el Jardín de Niños José Luis Figueroa, Campeones con Causa, organización que sido apoyada desde el principio por nuestro futbolista Diego de Buen, la Academia Santos Tepic, así como aficionados santistas que se ganaron un lugar en esta actividad a través de las redes sociales del Club.

Diego de Buen, Ulises Rivas y Joel García se mostraron con mucha alegría de poder convivir con los niños y jóvenes que se dieron cita en territorio tapatío, quienes salieron muy complacidos tras recibir autógrafos y fotografías de sus ídolos.




Alejandro Heredia, perteneciente a Campeones con Causa, dio un emotivo mensaje sobre las labores que realiza en prevención de la violencia, además de fomentar valores y la vida sana utilizando la herramienta del futbol.

Por su parte, la maestra Florencia Cuevas resaltó lo fundamental que es trabajar y apoyar a la primera infancia en México.

Como siempre, agradecemos la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores, claves en la realización y difusión de estas iniciativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario