“Chuyito” se integró a las filas del CEFOR
Torreón, Coahuila, 15 de Enero de 2019.- El Padrino del Torneo Clausura 2018, Jesús Salcido Alvarado, mejor conocido como “Chuyito”, vivió un momento sumamente especial esta tarde en Territorio Santos Modelo, al participar en su primer entrenamiento como parte del Centro de Formación Santos Lala.
Y es que el pequeño Guerrero, quien acompañó a la institución santista en su más reciente título de la Liga MX, fue becado por el Club para vestir la playera albiverde en el CEFOR, donde tendrá la oportunidad de aprender de todo el personal altamente capacitado, así como de disfrutar de instalaciones de primera categoría a nivel mundial.
Cabe mencionar que, el programa de Academias y Centros de Formación Santos Laguna, utiliza como cimientos cinco pilares fundamentales:
- Desarrollo Deportivo: Técnica, táctica, espíritu, agresividad, carácter, intensidad. - Salud Física: Autocuidado, dinamismo, coordinación. - Educación: Disciplina, ingenio, aprendizaje constante. - Guerrero de Corazón: Identidad como Guerrero. - Fortaleza Mental: Autoestima desarrollada, resiliencia, creatividad.
Cabe mencionar que, durante el Clausura 2018, Santos Laguna promovió el tema de la Primera Infancia, destacando conceptos como el que los niños que practican un deporte, potencian su desarrollo en la escuela al mejorar su concentración, además de que el carácter, valores y principios son apropiados por los pequeños en casa y potenciados con el juego limpio del deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario