sábado, 27 de octubre de 2012

La Sultana del Norte se Pinta Verdiblanca



Monterrey, N.L., 27 de Octubre de 2012.- Santos Laguna añadió un nuevo capítulo a su programa de apoyo social “Guerreros de Corazón” esta tarde en la Sultana del Norte, donde convivió con los pequeños del Centro de Educación del Rey, fundación que tiene como objetivo rescatar a los menores en riesgo para formarlos integralmente.

En esta ocasión el Auxiliar Técnico, Héctor Adomaitis, y los jugadores Hérculez Gómez y Cándido Ramírez, asistieron a la cita con los infantes, con quienes participaron en diferentes dinámicas de integración.

De la misma forma los ídolos albiverdes se tomaron el tiempo para responder las dudas de los distinguidos invitados, las cuales abarcaron temas futbolísticos y de su vida cotidiana.





Cabe mencionar que durante esta actividad se contó con el apoyo de Fundación LALA, que regaló una serie de productos a los niños, así como de la Agencia Local de Grupo Modelo y Tiendas Extra.

Héctor Adomaitis tomó la palabra y destacó la importancia de este tipo de iniciativas:

“Es muy bueno para los muchachos, es como un retorno, volver a la infancia y poder convivir con los niños, en nuestra época no había ese acercamiento. Estamos contentos, los muchachos siempre se van turnando, siempre van realizando esto, cada vez que el equipo juega de visita”.

Por su parte Hérculez Gómez comentó lo siguiente sobre la convivencia:

“Es algo lindo para nosotros convivir un poco con la afición, en especial los niños, en Las Vegas no tenía la posibilidad de visitar a futbolistas cuando era niño, es algo especial tanto para la fundación como para nosotros”.

Finalmente Cándido Ramírez agradeció la visita de los pequeños:

“Es algo muy bonito que nos den la oportunidad de estar aquí, convivir con los niños, recordar un poco la infancia que tuvimos, despejarnos un poco del futbol y poder estar con ustedes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario