domingo, 28 de octubre de 2012

Máxima Entrega en el Tecnológico



Monterrey, N.L., 28 de Octubre de 2012.- Santos Laguna y Monterrey brindaron un duelo atractivo e intenso la tarde-noche del sabado 27 de Octubre en el Estadio Tecnológico, el cual terminó con el triunfo de Rayados por tres tantos a dos, en actividad de la jornada 15 de la Liga MX Apertura 2012.

La primera llegada de peligro corrió a cargo del colombiano Darwin Quintero, quien se enfiló al área rival a toda velocidad en el minuto 8, dejando en el camino a la zaga, y disparó cruzado ante la salida de Jonathan Orozco, pero éste alcanzó a rechazar el impacto.



El marcador se inauguró al 11’; César Delgado recuperó el balón, llegó a línea de fondo y mandó un servicio para Humberto Suazo, que remató con la testa y venció a Oswaldo Sánchez.

Después del gol ninguno de los equipos ejerció un dominio claro, concentrándose el trámite del encuentro en el centro del campo.

Santos no desistió y en el minuto 41 consiguió el empate. Daniel Ludueña envió un trazo al corazón del área, donde apareció Oribe Peralta y con la cabeza desvió la trayectoria del esférico al fondo de las piolas.

Los instantes iniciales del complemento favorecieron al conjunto de la Comarca, que salió decidido a buscar la ventaja.

Sin embargo fueron los regiomontanos los que consiguieron dicho objetivo al 54’, gracias a un tiro colocado de César Delgado, que se incrustó a la derecha del arquero santista.

De inmediato los Guerreros intentaron reaccionar, pero Monterrey aprovechó su momento y marcó el tercero de la noche tres minutos más tarde, en jugada en la que Jesús Corona mandó un trazo al área que llegó a la posición de Aldo de Nigris, quien definió con algunos problemas.

 
El cierre del partido fue muy trabado, Santos con la iniciativa y generando algunas aproximaciones, una de ellas el remate de tijera de Oribe Peralta al 78’, apenas por un lado del poste.

Fue en el minuto 85 cuando apareció Hérculez Gómez para aprovechar un excelente pase de Rafael Figueroa y así acortar distancias, aunque el tiempo no fue suficiente para completar la remontada. 



Alineaciones

Monterrey: 1.- Jonathan Orozco, 5.- Darvin Chávez, 6.- Héctor Morales, 9.- Aldo de Nigris, 11.- Walter Ayoví (Am. 61), 14.- Jesús Corona (Am. 33) (16.- César de la Peña al min. 82), 15.- José Basanta, 18.- Neri Cardozo (Am. 49), 19.- César Delgado (7.- Édgar Solís al min. 88), 24.- Sergio Pérez, 26.- Humberto Suazo (13.- Abraham Carreño al min. 87).
DT.- Víctor Manuel Vucetich

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 3.- Darwin Quintero (Am. 72) (16.- Hérculez Gómez al min. 73), 4.- Iván Estrada, 6.- Marc Crosas (8.- Juan Pablo Rodríguez al min. 62) (Am. 69), 10.- Daniel Ludueña, 17.- Rodolfo Salinas (Am. 83), 19.- Rafael Figueroa, 23.- Felipe Baloy (Am. 24), 24.- Oribe Peralta, 37.- Cándido Ramírez (13.- Christian Suárez al min. 58), 38.- César Ibáñez.
DT.- Benjamín Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario