lunes, 22 de enero de 2024

LOS GUERREROS NO TUVIERON FORTUNA EN SU DEBUT EN CASA





LOS GUERREROS NO TUVIERON FORTUNA EN SU DEBUT EN CASA




· Pese al resultado adverso, vivimos una atmósfera muy especial en el Estadio Corona a través de diferentes dinámicas, en las que la Afición Guerrera mostró su apoyo incondicional al equipo, por lo cual estamos profundamente agradecidos.

 

· No hay tiempo para lamentaciones. Los Guerreros retomarán su preparación el próximo martes en Territorio Santos Modelo, enfocados en el partido contra León de la jornada 3.

 

· El mediapunta Franco Fagúndez y el zaguero central Santiago Núñez vivieron su debut en el Estadio Corona.

· Luis Vega, Canterano Guerrero, debutó en la Liga MX.











Torreón, Coahuila, a 21 de enero de 2024.- En partido de alto grado de dificultad, Santos Laguna cayó por marcador de 0 a 2 con Rayados esta noche en el Estadio Corona, en el cierre de la jornada dominical de la fecha 2 del Torneo Clausura 2023.



Los Guerreros intentaron, pero no encontraron la llave para abrir la puerta regiomontana. No obstante, el traspié que no merma el enfoque de la plantilla, que buscará su mejor versión y sumar puntos de inmediato.



En el minuto 3 de iniciado el compromiso, el conjunto visitante se fue arriba en el marcador por conducto del argentino Maximiliano Mexa.



Al 61’, Rayados aumentó su ventaja luego de un potente disparo de larga distancia de Jordi Cortizo.



Enseguida, el Cuerpo Técnico albiverde realizó un par de modificaciones, enviando al terreno de juego a Santiago Muñoz y Jair González por Duván Vergara y Franco Fagúndez.



Ya en la recta final del compromiso, Aldo López y Raúl López sustituyeron a Pedro Aquino e Ismael Govea.



Minutos antes de la culminación del encuentro, Luis Alejandro Vega, Canterano Guerrero, hizo su debut en Liga MX, ingresando por Alan Cervantes.





Alineación Iniciales:



Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 3.- Ismael Govea, 4.- Santiago Nuñez, 21.- Matheus Dória, 2.- Omar Campos, 6.- Alan Cervantes, 18.- Pedro Aquino, 11.- Duván Vergara, 24.- Diego Medina, 10.- Franco Fagúndez, 7.- Harold Preciado.

DT: Pablo Repetto



Monterrey: 1.- Esteban Andrada, 4.- Víctor Guzmán, 15.- Héctor Moreno, 20.- Sebastián Vegas, 5.- Omar Govea, 11.- Maximiliano Meza, 14.- Erick Aguirre, 19.- Jordi Cortizo, 21.- Arturo González, 30.- Jorge Rodríguez, 9.- Germán Berterame.

DT: Fernando Ortiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario