Guerreros de Corazón selló un capítulo muy especial en el Puerto Jarocho
• Los Centros de Atención Múltiple (CAM), como el CAM Número 62 en Boca del Río, Veracruz, atiende a los alumnos que presentan discapacidad visual, a través de apoyos específicos en orientación y movilidad, uso del sistema de escritura braille, así como en actividades de la vida diaria.
• El CAM Número 62 promueve la transición a la educación regular para los alumnos. Dos alumnos de discapacidad visual se integrarán a escuelas regulares en este ciclo regular.
• Los alumnos dentro del CAM Número 62 se capacitan en formación para el trabajo, ayudando así a que los alumnos incursionen en actividades productivas y se integren a tiendas de conveniencia.
El trabajo que realiza Club Santos Laguna en material social, en conjunto con United Way México, en el presente Torneo Clausura 2019, se basa en fomentar la inclusión de personas con baja visión de todas las edades y en diferentes puntos de México, mediante actividades inclusivas, las cuales se vuelven experiencias inolvidables para todos los que forman parte de ellas.
Este viernes, durante su estancia en la ciudad de Veracruz, donde los Guerreros se preparan para encarar el compromiso ante los Tiburones Rojos, se desarrolló una nueva convivencia con diferentes grupos locales.
Jugadores de las Fuerzas Básicas albiverdes demostraron su pasión por Ganar Sirviendo, al compartir una tarde llena de momentos significativos con el Centro de Atención Múltiple Número 62, la Academia Santos Veracruz y la Academia Tampico Madero, disfrutando de dinámicas enriquecedoras junto a nuestros fieles aficionados Guerreros Sin Fronteras Veracruz, quienes acudieron a la cita en el hotel de concentración santista.
Ana Beatriz Jiménez Velda, Directora del CAM 62, presentó el tema de discapacidad visual “Orientación y desplazamiento” a todos los presentes. Posteriormente se dio paso a un rally de orientación y movilidad, el cual permitió un aprendizaje a nivel general.
Todo lo acontecido esta tarde se selló con fotografías para el recuerdo y un sinfín de risas y notoria alegría, enmarcando una nueva experiencia llena de valor y empatía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario