Los Guerreros mentalizados en ambos frentes
• El cuadro santista aprovechará la pausa en el Torneo Clausura 2019 para afinar detalles y recuperar a sus elementos lesionados, pensando en llegar en óptimas condiciones y con todas sus armas a sus siguientes pruebas tanto en el campeonato local como a nivel internacional.
De regreso en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, este jueves los Guerreros comenzaron su preparación para retomar sus actividades tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones, competencias que continuarán luego de la presente Fecha FIFA.
El conjunto santista tiene en puerta duelos sumamente importantes en puerta, toda vez que, el próximo viernes 29 de marzo, se medirá a Atlas en el Estadio Jalisco en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, encuentro que resulta vital para los albiverdes, tomando en cuenta que una victoria les permitiría regresar a los puestos clasificatorios del campeonato.
En tanto, en la Liga de Campeones, Santos está instalado en la antesala de la Final; será el próximo miércoles 3 de abril cuando visite el Estadio Universitario para enfrentar a Tigres, en la primera batalla para buscar el pase a la instancia definitiva de este certamen internacional.
Los dirigidos por Salvador Reyes trabajarán en TSM hasta el día sábado, teniendo contemplado el domingo como descanso, y reanudarán sus labores el lunes de cara al cotejo frente a los Rojinegros.
Cabe recordar la ausencia en el campamento albiverde de José Juan Vázquez, convocado a la Selección Nacional de México que se encuentra concentrada en Estados Unidos, y de los canteranos Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre, quienes viajaron a España con el Tricolor Sub 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario