Club Santos Laguna y Twitter México anuncian alianza sin precedentes
La institución santista marca un parteaguas en la Liga MX con la primera alianza de este tipo en México.
Siguiendo la filosofía innovadora y propositiva que ha caracterizado a Club Santos en los últimos años, este día anunciamos una alianza estratégica con Twitter México, con el objetivo de brindarle una nueva experiencia a todos los aficionados, a través de las redes sociales santistas.
Con esta alianza, damos un paso al frente en lo que respecta al tema de la digitalización, pensando de forma permanente en estar más cerca de nuestros seguidores, por medio de una mayor cobertura y mejores contenidos.
Será en los próximos días cuando comiencen las acciones conjuntas entre el Club y la plataforma, que cuenta con millones de usuarios en México, entre las que destacan la presencia del logo de Twitter en el jersey de los Guerreros en el partido de la Jornada 15 de la Liga MX ante Querétaro, presencia en pantallas del estadio y activación online.
Club Santos Laguna será el primer equipo de la Liga MX en tener un twemoji personalizado en la plataforma, para que sus aficionados lo puedan utilizar acompañado de los Hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.
La parte social del club también tendrá presencia en la plataforma, al sumarse a la iniciativa del Guerretón 2019, el próximo 5 de mayo, con la activación del Twemoji del club en los Hashtags #Guerretón y #GanarSirviendo.
Con respecto a esta alianza, el Director General de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, comentó:
“Para Club Santos Laguna es un privilegio realizar esta alianza con Twitter, ya que constantemente
nos preocupamos por ser un equipo innovador en todos los aspectos y por supuesto que la era digital nos invita a explotar nuevas áreas para desarrollo en la institución”. “Sin lugar a dudas, esta iniciativa nos permitirá brindarle una mejor experiencia a nuestros aficionados. Estamos seguros que de la mano con Twitter, estaremos llevando la experiencia santista a los dispositivos móviles”.
Por su parte, Pepe López de Ayala, Director de Mercados Hispanohablantes de Twitter compartió:
“El futbol es una de las grandes pasiones que las personas vienen a compartir en Twitter. Con cada partido vemos cómo las audiencias en Twitter, celebran los goles y jugadas y se suman a una gran comunidad. Para Twitter México es muy relevante apoyar e impulsar las grandes conversaciones que ocurren en la plataforma, por lo que esta alianza con el Club Santos Laguna es un excelente primer paso para continuar ofreciendo a los amantes del balompié, nuevas maneras para conectar con su equipo y con otras personas que comparten su misma pasión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario