Santos Laguna y Gallos Blancos unieron esfuerzos en materia social para apoyar a Ver Contigo A.C.
• La misión de Ver Contigo A.C. es la de desarrollar en las personas ciegas y de visión baja, las habilidades que les den la oportunidad de ser autónomos, integrados a su familia, la escuela y el ámbito laboral y social. • A lo largo del Torneo Clausura 2019, Santos Laguna ha trabajado de lleno en distintas actividades para la inclusión de personas con baja visión, teniendo a Ernesto Esquivel, Padrino de los Guerreros, como su principal embajador.
Más allá de la rivalidad deportiva, Santos Laguna y Querétaro unieron esfuerzos en favor de la comunidad lagunera, al sellar un momento sumamente emotivo en lo que respecta al tema de responsabilidad social, junto a los pequeños de Ver Contigo A.C., por medio de una convivencia muy especial y donación que se desarrolló en el hotel de concentración queretano en la Comarca Lagunera.
La escuadra albiazul y Grupo C&H realizaron una donación de 50 lentes a niños y niñas que presentan algún tipo de discapacidad visual.
Por su parte, la institución santista brindó su apoyo para la organización del evento y el contacto con la asociación civil, sumándose a esta causa con la mayor disposición y compartiendo valores con el conjunto de Gallos Blancos.
A su llegada a la ciudad de Torreón, la delegación de Gallos Blancos fue recibida con los brazos abiertos por representantes albiverdes, que en esta ocasión fueron Yeni Rodríguez y Ana Yassin, futbolistas del Equipo Femenil de Santos Laguna, además del Padrino del actual Torneo Clausura 2019, Ernesto Esquivel.
Por parte de la escuadra queretana estuvieron presentes los jugadores Gil Alcalá, Paolo Yrizar y Aké Loba, quienes fueron parte fundamental en esta colaboración ejemplar, que sin lugar a dudas marca el inicio de una nueva forma de trabajo en la Liga MX.
Con respecto a esta gran actividad, Mariana Alvidrez, Gerente de Responsabilidad Social de Club Santos Laguna, compartió: “Agradecemos a Gallos Blancos la invitación para realizar en conjunto esta donación de lentes a los niños, niñas y jóvenes laguneros con discapacidad visual que, como nuestro Padrino actual del equipo Ernesto, ahora podrán tener una mayor calidad de vida. Nos da muchísimo gusto que la rivalidad solo se queda en la cancha y que fuera de ella podamos ser cómplices para satisfacer necesidades y colaborar por el bienestar social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario