domingo, 19 de abril de 2015

Santos Cae Ante Pumas con Arbitraje Polémico



Torreón, Coah., 19 de Abril de 2015.- En un partido cerrado con pifias arbitrales, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se impusieron 1-0, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2015, jugado en el estadio de Ciudad Universitaria, dirigido por José Alfredo Peñaloza.







Pumas se fue adelante en el marcador al minuto 6 por conducto de Gerardo Alcoba con remate de cabeza en tiro de esquina, cuando fue evidente que se recargó ilegalmente sobre un defensor santista.

Al 13’, el cuadro universitario llegó con peligro nuevamente y Javier Abella evitó sobre la línea de gol la segunda anotación de los locales.

Santos tuvo su primer arribo del encuentro al minuto 17, en un disparo de zurda fuera del área por parte de Adrián Aldrete.

Al minuto 25, Diego González tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en jugada personal dentro del área, pero su disparo pegó en el poste.

Andrés Rentería sacó un fuerte disparo de derecha fuera del área al minuto 35, y el balón pegó en el travesaño. 

Al 43’, un error de la zaga albiverde estuvo cerca de provocar la segunda anotación de Pumas, sin embargo Ismael Sosa desaprovechó la oportunidad.

Tras el descanso, Santos tuvo la primera opción con remate de cabeza de Jesús Molina que se fue por encima de la cabaña.

En el minuto 58, Andrés Rentería conectó de cabeza un servicio de Abella por derecha y Alcoba despejó el balón cuando ya había rebasado la línea de gol, sin embargo el árbitro no lo dio por bueno.

Al 63’, Rodolfo Salinas recibió un pase dentro del área y probó su disparo de derecha pero el arquero volvió a atajar.

En el minuto 69, Djaniny Tabares recibió pase dentro del área e intentó de primera su disparo que salió sin fuerza, directo a la posición del portero universitario.

Al minuto 69, vino una doble modificación en el conjunto santista con los ingresos de Alonso Escoboza y Sergio Ceballos por Djaniny Tabares y Diego González.
Al minuto 77, el capitán Carlos Izquierdoz recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del cotejo.

Al 80’, Javier Orozco tuvo una clara oportunidad dentro del área pero adelantó el esférico, permitiendo que Saldívar achicara el espacio.

Dos minutos después, otra jugada de peligro en el área capitalina le dio una nueva opción para empatar a la escuadra santista, sin embargo no estuvo fino Orozco a la hora de definir.

Alineaciones

Pumas: 13.- Alfredo Saldívar, 2.- Josecarlos Van Rankin, 3.- Gerardo Alcoba, 4.- Darío Verón, 5.- Luis Fuentes, 8.- David Cabrera, 11.- Javier Cortés, 15.- Eduardo Herrera (10.- Daniel Ludueña al min. 71), 18.- Ismael Sosa (33.- Omar Islas al min. 85), 20.- Matías Britos (25.- Daniel Ramírez al min. 89), 34.- Kevin Escamilla.
DT.- Guillermo Vázquez

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 4.- Jesús Molina (Am. 61), 7.- Andrés Rentería, 8.- Diego González (83.- Sergio Ceballos al min. 74), 11.- Néstor Calderón (Am. 41), 14.- Néstor Araujo, 16.- Adrián Aldrete, 17.- Rodolfo Salinas (27.- Javier Orozco al min. 65), 21.- Djaniny Tavares (99.- Alonso Escoboza al min. 74), 24.- Carlos Izquierdoz (Am. 51) (Am. 77) (Exp. 77), 94.- Javier Abella.
DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario