viernes, 3 de abril de 2015

Santos Vuelve a la Senda del Triunfo



Morelia, Mich., 3 de Abril de 2015.- Santos Laguna consiguió un valioso triunfo que le permite seguir en la pelea por el pase a la Liguilla, al superar 1 a 0 esta tarde-noche a Monarcas Morelia, en duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 disputado en el Estadio Morelos.

Luis Ángel Mendoza tuvo la primera oportunidad del partido al minuto 3, cuando realizó túnel a Marco Palacios y dentro del área estrelló su disparo en el guardameta local.




Al 14’, Andrés Rentería recibió pase del “Quick” Mendoza dentro del área y cuando jaló del gatillo Marco Palacios desvío a tiro de esquina.

Jesús Molina apareció al 16’ dentro del área para conectar de cabeza el servicio de tiro de esquina de Adrián Aldrete, por encima del horizontal.

La respuesta de Morelia se dio al minuto 20, cuando Jorge Zárate recibió una diagonal pero la llegada oportuna de Molina evitó un buen contacto.

El cuadro local llegó nuevamente con peligro al 24’, exigiendo a fondo a Oswaldo Alanís, quien de cabeza mandó a tiro de esquina.

Julio González apareció en plan grande para atajar el disparo de Yorleys Mena al minuto 29.

Apenas un minuto después, Andrés Rentería estuvo a punto de coronar el contragolpe santista, sin embargo Jefferson Cuero impidió el último toque del colombiano.

Al regreso del descanso, una escapada a velocidad de Rentería provocó peligro en la zaga local, mandando el balón a tiro de esquina.

Santos Laguna se puso adelante en el marcador al 55’ con remate de cabeza de Djaniny Tavares, a servicio de Javier Abella por derecha.

Jesús Molina tuvo oportunidad de anotar el segundo tanto guerrero al 67’, después de una serie rebotes tras el cobro de tiro de esquina.

Al 69’, un contragolpe albiverde estuvo a punto de convertirse en el segundo tanto del partido, sin embargo el disparo de Rentería se estrelló en un defensa.

Una jugada después, Julio González salvó del empate a su equipo.

Andrés Rentería tuvo al minuto 76 una nueva oportunidad para anotar, sin embargo Rodríguez atajó su disparo.

Al minuto 73 sale expulsado Armando Zamorano por una dura entrada sobre Adrián Aldrete.

En el cierre del cotejo los locales buscaron el empate de forma desorganizada, lo que permitió que los Guerreros contuvieran sin mayor problema cada uno de sus embates.

Alineaciones

Monarcas: 1.- Carlos Rodríguez, 5.- Carlos Guzmán, 6.- Joel Huiqui (Am. 19), 8.- Mauro Cejas (10.- David Depetris al min. 82), 9.- Yorleys Mena, 13.- Jorge Zárate, 14.- Marco Palacios, 15.- Jefferson Cuero (27.- Miguel Sansores al min. 84), 26.- Christian Valdez, 28.- Carlos Morales, 96.- Erick Aguirre (22.- Armando Zamorano al min. 62) (Exp. 78).
DT.- Roberto Hernández

Santos Laguna: 32.- Julio González, 2.- Oswaldo Alanís, 4.- Jesús Molina (Am. 74) (83.- Sergio Ceballos al min. 84) (Am. 83), 7.- Andrés Rentería (Am. 91), 9.- Luis Ángel Mendoza, 11.- Néstor Calderón (23.- Emilio Orrantia al min. 93), 16.- Adrián Aldrete (Am. 36), 17.- Rodolfo Salinas, 21.- Djaniny Tavares (Am. 33) (99.- Alonso Escoboza al min. 74), 24.- Carlos Izquierdoz, 94.- Javier Abella.
DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario