sábado, 16 de marzo de 2019

“Santos Laguna representa mucho en mi vida” Abella

“Santos Laguna representa mucho en mi vida”: Abella  


• Desde su llegada a la Comarca Lagunera, Javier Abella ha sido capitán de los representativos Sub 17, Sub 20 y Primer Equipo de Santos Laguna. • El lateral santista ha disputado todos los minutos en el presente Torneo Clausura 2019.

Luego de renovar su contrato con Club Santos Laguna, el capitán albiverde Javier Abella compartió el siguiente mensaje:

“Me siento muy contento, feliz de tener esta renovación. Santos Laguna es un Club que me ha dado mucho, es importante el estar aquí con el equipo, el renovar hasta 2021, tener oportunidad de seguir cosechando triunfos, de seguir peleando y haciendo historia”.

El defensor de los Guerreros externó lo que representa la institución albiverde en su carrera:

“Santos Laguna representa mucho en mi vida, fue el Club que me dio la oportunidad de tener un proceso en Fuerzas Básicas, de debutar en Primera División, de consolidarme en la institución y de ser campeón. He pasado por todas las etapas que tiene un jugador durante su proceso, me ha tocado vivir momentos buenos y malos, me ha hecho madurar en todos los sentidos. Ahora siendo capitán del equipo es un sueño, un logro más que he tenido, una responsabilidad y más serlo en una institución que quiero tanto como Santos”.

En otro orden de ideas, Abella Fanjul hizo un balance del paso de la escuadra albiverde en el Torneo Clausura 2019 y en la Liga de Campeones Concacaf:

“El equipo todavía no ha llegado a su mejor versión, hemos ido de menos a más, el equipo ha incrementado su nivel futbolístico en las últimas jornadas, se ha mostrado bien, estamos en los dos torneos peleando por ambos objetivos y eso es lo importante, saber que tenemos un certamen internacional que tanto desea el Club y la afición. Tenemos grandes retos que afrontar de la mejor manera”.

Con respecto al cotejo de este domingo ante Necaxa, mencionó: 

“Va a ser un partido complicado, sabemos que Necaxa es un gran rival que tiene grandes jugadores pasando por un buen momento, en ese sentido me parece que hay que ser muy inteligentes, saber que en defensa tenemos que ser sólidos, regresar a mantener el arco en cero y ofensivamente aprovechar las oportunidades que tengamos para generar goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario