viernes, 8 de marzo de 2019

“Vamos a respetar nuestra idea de juego” Reyes

“Vamos a respetar nuestra idea de juego”: Reyes   

 • Un partido muy especial vivirá el atacante argentino Julio Furch ante Veracruz, esto por el hecho de que defendió la playera de Tiburones Rojos de 2015 a 2016, antes de llegar a Santos Laguna.

El estratega albiverde Salvador Reyes atendió esta tarde a los medios de comunicación, previo al entrenamiento santista que cual se realizó en las instalaciones del Club Veracruz, donde habló con respecto al paso de los Guerreros en la Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf: 

“Estoy muy contento con el grupo, se ha manifestado con un gran compromiso en los dos torneos que estamos afrontando, que son igual de importantes para nosotros. Se dio un paso importante en la Liga de Campeones Concacaf, ahora hay que enfocarnos nuevamente en la Liga MX; estamos en una zona que dependemos de nosotros y tenemos que seguir así hasta el final”.

Sobre el conjunto de Tiburones Rojos, mencionó:

“Hay que respetar siempre al rival, sabemos que no está pasando por un buen momento pero eso no da por hecho que ganemos, hay que trabajar todos los partidos, hay que respetar a Veracruz, tiene a un excelente entrenador y nosotros no debemos confiarnos, sería un gran error”.

“Chava” aseguró que la exigencia de la institución albiverde es estar en lo más alto en todas las competencias: 

“La verdad es que vamos por los dos torneos, es la exigencia de estar en este Club. Santos Laguna en cualquier certamen en el que participa aspira a estar en lo más alto, en este caso tenemos dos compromisos y en ambos la alineación que presentamos es lo mejor que tenemos para ese día”.

Reyes de la Peña indicó que respetarán su estilo de juego en territorio jarocho:

“Vamos a respetar nuestra idea de juego de jugar al tú por tú en cualquier cancha, de brindarnos, de buscar siempre el arco rival, es el ADN de nuestra institución y es lo que la afición nos exige, entonces vamos a seguir con la misma idea futbolística”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario