jueves, 25 de abril de 2019

“Este título de goleo es de todas mis compañeras” Isela Ojeda

Este título de goleo es de todas mis compañeras”: Isela Ojeda 

• Isela Ojeda se coronó en conjunto con Fabiola Ibarra de Atlas, con siete tantos. • Con uno de los mejores promedios de gol de la Liga MX Femenil, anotando cada 117 minutos, la delantera santista hizo historia con las Guerreras.



Con un total de siete anotaciones en su primera campaña como futbolista profesional en la Liga MX Femenil, la atacante sinaloense Isela Ojeda se llevó el título de goleo individual en el presente Torneo Clausura 2019, convirtiéndose así en la primera atacante en lograr este título en la historia de Club Santos Laguna Femenil.

La delantera de 25 años de edad compartió lo que le representa la obtención de este logro:

“Para mí es un gran orgullo el representar los colores de Santos Laguna, darle una alegría a nuestra gran afición trayendo el campeonato de goleo a la institución que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional, y de algo tan grande como lo es la Liga MX Femenil”.

Ojeda Ramírez mencionó cómo vivió cada una de estas siete dianas:

“La verdad es que cada uno de los goles los viví con mucha pasión, en todas las jugadas que disputé siempre di lo mejor de mí, pensando en ayudar a mis compañeras con goles en cada partido”. 

Resaltó el esfuerzo de cada una de sus compañeras en este hecho histórico para la institución albiverde:

“Este título de goleo es de todas mis compañeras, porque desde que llegué siempre me apoyaron en todos los partidos para que yo anotara, así que esto es resultado del sacrifico de todo el equipo, así como de los consejos que recibimos de todo el Cuerpo Técnico”.

La atacante santista indicó para quiénes va dedicado este título de goleo:

“Primeramente para mi familia que me ha apoyado en todo momento, también a mis amigos y por supuesto a toda la afición Guerrera que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día”.

Destacó el apoyo recibido por parte de toda la institución lagunera:

“Sin lugar a dudas que el apoyo que recibido ha sido fundamental en mi desarrollo futbolístico y humano, tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy muy agradecida y contenta con el Club por todo esto”.

Para finalizar, dijo cuáles son sus objetivos de cara al próximo semestre con las Guerreras:

“Ahora toca pensar en la siguiente campaña para pelear por un puesto en la Liguilla, así como por buscar nuevamente el título de campeona de goleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario