domingo, 3 de enero de 2021

Los Guerreros vencieron a TM Fútbol Club y cerraron su pretemporada

 Los Guerreros vencieron a TM Fútbol Club y cerraron su pretemporada 

• Santos Laguna realizó una preparación intensa desde el 10 de diciembre, que incluyó etapas en la Comarca Lagunera y Playa del Carmen. En la misma enfrentó encuentros ante Cancún FC, Chivas, Monterrey y TM Fútbol Club. • A partir de este lunes, la escuadra albiverde iniciará su trabajo con vistas al partido contra Cruz Azul de la jornada inaugural del GUARD1ANES Clausura 2021. Su primera sesión de la semana comenzará a las 10:00 horas. • Diez Canteranos Guerreros tuvieron participación este domingo. 


Torreón, Coahuila, a 3 de enero de 2021.- Los Guerreros culminaron su pretemporada rumbo el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, enfrentando su cuarta prueba futbolística, la cual consistió en dos encuentros de 70 minutos frente a TM Fútbol Club, reciente campeón de la Liga de Expansión MX, jugados esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. 

El estratega Guillermo Almada saltó a la cancha con Carlos Acevedo, Jonathan Díaz, Félix Torres, Matheus Dória, Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Jesús Isijara, Omar Campos, Diego Valdés y Alberto Ocejo. Antes de finalizar la segunda parte, ingresaron al terreno de juego Ayrton Preciado y Eduardo Aguirre. 

El equipo santista venció a la Jaiba Brava por marcador de 1 a 0, gracias a una ejecución desde el manchón penal de Fernando Gorriarán. 

Para el segundo compromiso, ambas escuadras utilizaron a los elementos que tuvieron menor o nula participación en el primer duelo, finalizando con marcador de 5 a 2 a favor de los Guerreros. 

Santos Laguna entrenará todos los días se la siguiente semana, previo al duelo contra Cruz Azul, contemplando tres sesiones matutinas y tres vespertinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario