viernes, 8 de enero de 2021

Reprogramación de partidos del Club Santos en la Jornada 1

Reprogramación de partidos del Club Santos en la Jornada 1 


 Torreón, Coah., a 8 de enero de 2021 

Conforme a lo establecido en el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Santos realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en integrantes de los equipos varonil y femenil, y en las Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. 

Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenil, además de una persona del staff; en los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff. 

Las personas ya se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud. 

Por lo anterior, los partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 en las categorías Sub-20, Sub-17 y en la LIGA BBVA MX Femenil serán reprogramados y se realizarán de la siguiente manera: 

LIGA BBVA MX Femenil

 Santos vs. Puebla Lunes 22 de febrero de 2021 19:00 hrs. Estadio TSM Corona 

Fuerzas Básicas 

Santos vs. Cruz Azul (Sub-20) Por confirmar Estadio: TSM Santos vs. Cruz Azul (Sub-17) Por confirmar Estadio: TSM 

Agradecemos la disposición, apoyo y comprensión de los Clubes Cruz Azul y Puebla para la reprogramación de los partidos ya mencionados. 

Por otra parte, el juego correspondiente a la LIGA BBVA MX entre los Clubes Santos y Cruz Azul no tendrá modificaciones, se desarrollará como estaba programado originalmente el domingo 10 de enero a las 19:06 horas en el Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario