domingo, 3 de febrero de 2013

Paquete PACHUCA Y AMERICA


Venta Especial para la Afición Albiverde

Torreón, Coah., 3 de Febrero de 2013.- Con la intención de beneficiar a la afición santista y contar con su valioso apoyo en los siguientes compromisos, la institución verdiblanca pondrá a la venta un paquete especial que abarcará los partidos ante Pachuca y América, a celebrarse los días 10 y 22 de febrero respectivamente.

La venta del mismo se desarrollará de la siguiente forma:

Miércoles 30 de enero: Venta a abonados por temporada completa de hasta 5 paquetes por persona (hasta agotar existencias) de cualquier localidad en la Taquilla Oriente del Estadio Corona  (necesario presentar abono de la temporada completa Apertura 2012 – Clausura 2013).

Jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero: Venta a abonados por temporada y Torneo Clausura 2013, de hasta 5 paquetes por persona (hasta agotar existencias), de cualquier localidad disponible para esta promoción en la Taquilla Oriente del Estadio Corona (necesario presentar abono).

Sábado 2 al jueves 7 de febrero: Venta libre de hasta 5 paquetes por persona (hasta agotar existencias) de cualquier localidad disponible para esta promoción en Centros Súper Boletos.

Viernes 7 al domingo 10 de febrero: Venta libre de hasta 5 paquetes por persona (hasta agotar existencias) de cualquier localidad disponible para esta promoción en Taquillas del Estadio Corona y Centros Súper Boletos.

A continuación los costos por localidades:

Localidad                               Costo del Paquete

Cabecera Oriente                              300
Cabecera Poniente                            390
Oriente Lateral                                  550
Oriente Central                                  690
Poniente Lateral                                875
Poniente Central                               1,150
Platea Federativa                              1,380
Platea Elite Lateral                            1,035 

No hay comentarios:

Publicar un comentario