viernes, 7 de junio de 2013

Movimientos Draft Liga Ascenso MX

Torreón, Coah., a 8 de Junio de 2013.- Tras concluir el Régimen de Transferencias de la Liga Ascenso MX del Futbol Mexicano, Santos Laguna realizó un total de cinco movimientos.

Tres elementos que aun pertenecen a la Institución santista tuvieron como destino el nuevo conjunto del Atlético San Luis, Jaime Toledo, Kenyi Adachi y Carlos Parra, delantero. Arnulfo González llegó a otro club de nueva creación como Zacatepec 1948 y Diego Esqueda que repite con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Toledo tuvo una destacada participación en la última temporada con los Tiburones Rojos del Veracruz, actuando en una primera parte como volante de contención y posteriormente, desempeñándose como defensa central. Cabe recordar que la franquicia pasa ahora con el nombre de Atlético San Luis, con sede en San Luis Potosí.

El defensa lateral Kenyi Adachi y el delantero Carlos Parra tendrán actividad por primera vez en su carrera en la Liga Ascenso MX, buscando encontrar mayores oportunidades para seguir con su crecimiento futbolístico.

El delantero coahuilense Arnulfo González, quien debutó con el primer equipo de Santos Laguna en el Apertura 2009, estará con un club histórico como Zacatepec, luego de haber jugado en Segunda División con el conjunto de Reynosa durante el último torneo.


El zurdo Diego Esqueda repetirá con el cuadro de la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario