martes, 11 de junio de 2013

Refuerzos Listos para un Nuevo Reto

Torreón, Coah., 11 de Junio de 2013.- Este martes en el Auditorio del Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la presentación de los refuerzos verdiblancos Javier Orozco, Eduardo Herrera y Néstor Araujo, quienes fueron acompañados por Alberto Canedo, Vicepresidente del Club, y Pedro Caixinha, Director Técnico.

Tras un mensaje de bienvenida por parte del directivo y del estratega, se procedió a la entrega de los jerseys que portarán los jugadores en el Torneo Apertura 2013.

Al inicio de la conferencia de prensa, Alberto Canedo compartió lo siguiente:

“En nombre de Alejandro Irarragorri, nuestro Presidente, de la Directiva y de toda nuestra institución, le damos la más cordial bienvenida a nuestros refuerzos, creemos que son tres grandes jugadores de reconocido prestigio, jóvenes de gran proyección que se integrarán a este Club de una manera importante”.

Enseguida Pedro Caixinha habló sobre lo realizado por la institución albiverde en el pasado régimen de transferencias:

“Cuando eliges jugadores con la calidad humana que ellos tienen y además le juntas la calidad futbolística, tienes de todo, es fácil trabajar en este Club en ese tema, por eso estamos satisfechos con lo que tenemos, con lo que buscamos, con lo que conseguimos, por llevar el trabajo hecho y esperar que el tiempo pasara”.

Posteriormente Javier “Chuletitas” Orozco expuso su sentir sobre esta nueva etapa en la Comarca Lagunera:

“Muy contento de llegar a un Club importante, un reto más en mi carrera, esto así es, cambiar de aires, la verdad estoy muy emocionado. Me siento bien para pelear, por supuesto que voy a tratar de conseguirlo (un puesto titular), todos vamos hacia el mismo objetivo que es el campeonato, hay que tratar de salir adelante, vengo a aportar mucho y con mucho ánimo”.

“A mí no me gusta lo conformidad, me gustan los retos, trascender, yo no quiero hacer seis u ocho goles por torneo, lo que quiero es hacer más goles, llevar a mi equipo a lo más alto con todos mis compañeros, quiero trascender, quiero triunfar, no me quiero conformar con lo que tengo”.

Más tarde el delantero Eduardo Herrera aseguró que la intención es entregar su máximo esfuerzo:

“Muy contento de llegar a esta institución, es un gran compromiso de brindarme en cada entrenamiento, en cada partido. Desde el principio una gran recepción, el ambiente es ideal para que se puedan hacer bien las cosas, vamos a trabajar muy fuerte para que este equipo pueda lograr los objetivos que se tienen planteados”.

“Llego a un Club donde no sólo los aspectos táctico, técnico y físico son importantes, sino también el aspecto humano, se hace mucho énfasis en eso y creo que es bastante importante en un equipo para tener ese plus y lograr los objetivos que uno se plantea”.

Finalmente el zaguero Néstor Araujo añadió que la idea es luchar por los objetivos establecidos por la escuadra albiverde:


“Estoy muy contento por la confianza que nos brindó la Directiva de Santos, también el Cuerpo Técnico, es un reto, estoy muy feliz, ahora a trabajar. Ya se hicieron las pruebas físicas y la presentación, ahora lo que sigue para tratar de conseguir los objetivos del Club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario