jueves, 13 de junio de 2013

Plan de Abonos de la Temporada 2013-2014

Torreón, Coah., 13 de Junio de 2013.- Esta mañana en las instalaciones de “La Chopería” en Territorio Santos Modelo, fue presentado el Plan de Abonos de la Temporada 2013-2014, con el que Santos Laguna busca favorecer a su fiel afición.

Manuel Portilla, Director Comercial de los Guerreros, y Adrián Martínez, Gerente de Experiencia TSM, dieron a conocer las principales novedades acerca de la venta de Abonos, entre las cuales destaca la unificación de zonas y precios del Estadio Corona.

De la misma forma se explicó que los Abonos abarcarán los 17 juegos de los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, lo que permite un ahorro de hasta el 32 por ciento, con la oportunidad de adquirirlos a 7 y 13 meses sin intereses con tarjeta de crédito Banamex, y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

La renovación de Abonos se llevará a cabo del 17 al 28 de junio y la venta libre será del 1 al 19 de julio.

Los precios son los siguientes:

Zona                                        Costo

Cabecera Norte y Sur               $2,370
Oriente                                     $3,840
Poniente                                  $3,950
Platea Elite                              $6,200
Platea Federativa                      $6,790

En lo que respecta a la renovación de Abonos de Estacionamiento, se realizará del 17 al 28 de junio, con un precio de 800 pesos. Así mismo los seguidores albiverdes mantendrán la posibilidad de personalizar su butaca con una placa, con un costo por temporada de 150 pesos.

Otros beneficios para los abonados son: souvenirs exclusivos, más puertas de acceso, descuento en partidos especiales, rifas para asistir a entrenamientos, lugar seguro en cada partido en el Estadio Corona, venta preferencial en taquillas, venta preferencial en Liguilla, cuponera de descuentos en concesiones del Territorio Santos Modelo, invitación para eventos exclusivos y descuento en diversos restaurantes de la Comarca Lagunera.

Manuel Portilla destacó lo siguiente durante la conferencia de prensa:

“Comprendiendo un poco la situación que estamos viviendo y el compromiso que ha tenido nuestro Presidente y la Directiva con la afición, decidimos tomar estas decisiones para acercar el espectáculo a más gente, para que asista al Territorio Santos Modelo y viva la experiencia de este maravilloso estadio”.

¿Cuáles son las principales novedades en la venta?

Ha crecido la cantidad de Abonos con un precio más accesible, tenemos una configuración del estadio mucho más fácil de entender, es uno de los grandes beneficios, zonas mucho más amplias donde puedes elegir a un precio mucho más accesible el lugar donde quieres estar. Sin duda resaltar el esfuerzo que también hace nuestro socio comercial Banamex para dar estas facilidades de 13 meses sin intereses.

Enseguida Adrián Martínez agregó:


“Queremos abrir la oportunidad de que todos los aficionados vivan la experiencia del estadio en la zona que más les guste, seguro eso va a suceder, un reajuste en las zonas del estadio, y por supuesto que este nuevo esfuerzo de Banamex por ofrecer hasta 13 meses sin intereses, nos va a apoyar a que la gente se acerque al estadio, a las taquillas y pueda asegurar su lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario