domingo, 21 de julio de 2013

Inicia Venta de Boletos para Copa MX

Torreón, Coah., a 21 de Julio de 2013.- Inicio la venta de boletos, en las taquillas del Estadio Corona se pondrán a la venta los boletos del primer partido Santos Laguna en la Copa MX, mismo que está programado para el martes 23 de julio a las 21:00 horas, recibiendo la visita del Club Zacatepec 1948, de la Liga de Ascenso MX.

La venta de boletos para abonados comprende del 16 al 23 del presente mes con un costo de $20 en cualquier localidad, teniendo  la oportunidad de adquirir el lugar de su abono y también boletos adicionales de cualquier localidad al mismo precio.

La venta libre se realizará aparte del domingo 21 de julio en exclusiva por Centros Súper Boletos y continuará el lunes 22 y martes 23 del mismo mes en taquillas del estadio Corona y Centros Superboletos.

Los precios para la venta libre son los siguientes:

Localidad                          Precio
Platea Elite                         100
Plateas Federativas             100
Poniente                             100
Oriente                                50
Cabeceras                           50

Paquete Copa MX y Liga MX
Para el debut de Santos Laguna en la Copa MX y Liga MX, estará a la venta en taquilla un paquete que incluye entradas para los duelos ante Zacatepec 1948, el martes 23 de julio y Cruz Azul, a jugarse el viernes 26 de julio, respectivamente.

La venta del paquete se realizará en exclusiva por centros Súper Boletos el día domingo 21 de Julio. Después continuará la venta libre de dicho paquete, lunes 22 y martes 23 de en taquillas del estadio Corona y Centros SB.


Los precios para la venta del paquete para los juegos ante Zacatepec 1948 y Cruz Azul son los siguientes:

Localidad                           Precio
Platea Elite                          710
Plateas Federativas              760
Poniente                              450
Oriente                                370

Cabeceras                           230

No hay comentarios:

Publicar un comentario