domingo, 21 de julio de 2013

Un Nuevo Éxito “Por Una Mejor Sonrisa”

Torreón, Coah., 21 de Julio de 2013.- Santos Laguna y Vaqueros Laguna se volvieron a ver las caras en un encuentro de beisbol el lunes 15 de Julio de 2013 en el Estadio Revolución, en lo que fue la octava edición de este esfuerzo conjunto denominado “Por Una Mejor Sonrisa”. 

El evento se desarrolló con el objetivo de apoyar al Vida Centro de Salud Mental, que atiende a 88 personas con padecimiento de este mal, a quienes se les recoge de la calle, se les asea y se les proporciona alimentación y hospedaje, así como los medios necesarios para que puedan reintegrarse a la sociedad como personas de bien.

Previo al duelo se llevó a cabo una firma de autógrafos con jugadores de ambas escuadras, así como una carrera en la que participaron botargas y luchadores.

El choque constó de cuatro entradas, y en el intermedio de cada una se realizaron actividades encaminadas a la diversión de los asistentes, contando con la tradicional participación de las Guerreritas y Vaqueritas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando las luces del estadio fueron apagadas, y los aficionados iluminaron el inmueble con sus celulares al ritmo de la música.


De esta forma albiverdes y naranjas, con el valioso apoyo de sus aficiones, demostraron la unión que existe en la región lagunera para buscar el bienestar de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario