viernes, 20 de diciembre de 2019

Comunicado de Prensa Renovación Jonathan Orozco


La renovación de contrato del guardameta Jonathan Orozco hasta el año 2021.

Orozco arribó a la institución verdiblanca en 2017 y hasta el momento ha disputado seis torneos de Liga MX con los Guerreros, sumando más de cien partidos.

El arquero, quien recientemente fue convocado a la Selección Nacional de México, ha jugado cuatro Liguillas con el equipo santista y fue clave en la consecución del sexto título del Club, en el Torneo Clausura 2018.

Con respecto a esta renovación, el cancerbero mencionó:

“La verdad que estoy muy contento, ya veníamos platicando con la Directiva acerca de renovar, estoy muy feliz en Torreón y con el equipo. La responsabilidad que me dieron de ser el capitán la he afrontado de la mejor manera posible, obviamente con la espinita clavada de obtener esa séptima estrella que queremos y que no dejaremos de pelear para lograrla”.

En relación a sus objetivos en las competencias en puerta, puntualizó:

“No voy a descansar hasta levantar la Copa, poder ser el que lo haga, tengo una ilusión muy grande, es un reto importante en mi carrera. Con este equipo, con la calidad de los compañeros y con lo bien dirigidos que estamos con el Profesor Guillermo Almada, sé que lo lograremos”.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario