miércoles, 4 de diciembre de 2019

Finaliza un torneo destacable para los Guerreros Sub 17

Finaliza un torneo destacable para los Guerreros Sub 17 

Torreón, Coahuila a 1 de Diciembre de 2019.- Los Guerreros Sub 17 hicieron válido el mote de Guerreros, luchando hasta el final con el objetivo de seguir con vida en el Torneo Apertura 2019, sin embargo este domingo culminó su participación en el certamen frente a la escuadra de Tijuana, cayendo en la serie de Cuartos de Final.



Más allá de la eliminación, los dirigidos por Mario Menéndez tuvieron un torneo excepcional, nuevamente demostrando categoría, finalizando en el cuarto puesto de la tabla con 40 unidades, además de colocarse en el top 5 de mejores ofensivas y defensivas, con 34 anotaciones a favor y 24 en contra.

Cabe recordar que este torneo fue fundamental para la proyección de canteranos a las diferentes categorías de la Selección Nacional de México, resaltando la participación de Santiago Muñoz en la Copa del Mundo Sub 17, además de las convocatorias de Jair González, Emmanuel Echeverría y Mario Cordero.

Destacar la presencia en el banquillo de Mario Menéndez y de Juan Pablo Rodríguez, quienes en su primer torneo juntos al frente del representativo Sub 17, lograron objetivos importantes con base a su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario