miércoles, 18 de diciembre de 2019

“Para tener una gran campaña debemos hacer una buena pretemporada” Rivas

“Para tener una gran campaña debemos hacer una buena pretemporada”: Rivas 

• Los Guerreros trabajarán hasta el próximo lunes 23 de diciembre en Cancún, con el objetivo de apuntalar aspectos físicos y futbolísticos. • Durante su estancia en este punto del país, el cuadro albiverde tiene contemplados dos partidos de preparación, frente a Cimarrones y Atlante.

Cancún, Quintana Roo, 17 de Diciembre de 2019.- A su llega al Caribe Mexicano, sede de la segunda etapa de la pretemporada de los Guerreros, el mediocampista lagunero Ulises Rivas compartió cómo se encuentra en el aspecto personal, de cara a la estancia de los Guerreros en el sur del país:

“Me siento preparado, estoy muy bien, con muchas ganas de que inicie el torneo. Sin duda para tener una gran campaña debemos hacer una buena pretemporada, así que vamos a esforzarnos al máximo aquí en Cancún”.

El canterano verdiblanco aseguró que esta pretemporada será fundamental para retomar el fondo físico que mostraron los Guerreros en el torneo pasado:

“Las fortalezas físicas que tuvimos a lo largo del torneo pasado fueron por la gran pretemporada que hicimos, el mantener el ritmo de principio a fin no es nada fácil, entonces hay que hacerlo de nuevo y lograrlo una vez más de cara al certamen que viene”.

Rivas, quien fue uno de los elementos clave para Guillermo Almada en la última campaña, mencionó cuáles son las ventajas de trabajar en territorio quintanarroense:

“Más que nada a ganar en el tema de la fuerza física, pero también sirve para la unión de grupo en toda la semana que estaremos acá”.

Finalmente indicó cómo ha sido la adaptación de los dos refuerzos laguneros:

“A Josecarlos (Van Rankin) lo conozco por la Selección Preolímpica, es un gran jugador. A Alan (Cervantes) se le ve que es una gran persona por lo mostrado en los entrenamientos, así que no creo que les cueste mucho el adaptarse porque también es un gran grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario