viernes, 20 de diciembre de 2019

Triunfo Guerrero en su primer encuentro de preparación de la pretemporada

Triunfo Guerrero en su primer encuentro de preparación de la pretemporada 

• En este primer ensayo, el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Almada analizó el desempeño físico y futbolístico de sus dirigidos, permitiendo la participación de todos los integrantes del plantel, incluidos los refuerzos Jose Carlos Van Rankin y Alan Cervantes. • Un total de once canteranos participaron en este compromiso. • Los delanteros Julio Furch y Octavio Rivero tuvieron un rendimiento sobresaliente, marcando sendos dobletes. • Los Guerreros continuarán trabajando con la máxima exigencia en territorio caribeño, teniendo contemplado un segundo duelo de preparación frente a Atlante, a disputarse el próximo domingo.

Cancún, Quintana Roo, 19 de Diciembre de 2019.- En su primer encuentro de preparación con miras a las competencias en puerta en el primer semestre de 2020, Santos Laguna derrotó por marcador de 4 a 2 al conjunto de Cimarrones de Sonora, perteneciente al Ascenso MX, cotejo que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, el cual tuvo lugar en las instalaciones del hotel sede albiverde.


En los primeros dos lapsos, el timonel Guillermo Almada salió a la cancha con Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo, Brian Lozano, Diego Valdés y Julio Furch.

Con dos anotaciones del atacante Julio Furch, la escuadra verdiblanca superó a los sonorenses por marcador de 2 a 1.

Para el tercer tiempo, el estratega santista realizó modificaciones en su alineación, mandando a la cancha a Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Daniel Hernández, David Andrade, Alan Cervantes, Edgar Games, Jordan Carrillo, Adrián Lozano, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero.

Jonathan Díaz, Héctor Holguín, Brayan Garnica y Diego Medina ingresaron a la cancha en el lapso final. Dos goles del delantero Octavio Rivero colocaron cifras definitivas a favor de los Guerreros.

Goles: Julio Furch 11’, 29’, Octavio Rivero 75’ y 105’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario