lunes, 14 de julio de 2014

Éxito Total “Por Una Mejor Sonrisa”

Torreón, Coah., 14 de Julio de 2014.- Este lunes se llevó a cabo una nueva edición del juego Por Una Mejor Sonrisa entre Vaqueros Laguna y Santos Laguna, evento organizado por el Club Rotario Torreón Campestre, el cual se efectuó en el Estadio Revolución ante una gran asistencia de la afición de la Comarca Lagunera.







Naranjas y albiverdes midieron fuerzas en un duelo de beisbol en las instalaciones del Estadio Revolución, con el fin de apoyar al Vida Centro de Salud Mental que se encuentra en Matamoros, Coah., y la Casa de la Madre Lola.

Durante esta fiesta, que comenzó a las 19:00 horas, se desarrollaron varias actividades extra deportivas, entre ellas una firma de autógrafos por parte de ambos equipos y una carrera de botargas.

Con respecto a lo vivido, el capitán santista Oswaldo Sánchez comentó:

“Muy contentos de venir al estadio de beisbol con nuestros hermanos, para nosotros siempre es grato estar acá, el hecho de que sea a beneficio siempre da un plus diferente, la gente siempre responde, nos da mucho gusto la verdad”.

Santos y Vaqueros demostrando que tienen un gran corazón…

Sí, todos somos del mismo equipo, todos somos de Torreón, en ese sentido muy contentos de venir siempre a este estadio y también cuando somos anfitriones en Territorio Santos Modelo. Lo que más me gusta es que la gente siempre responde, colabora, eso es muy lindo para la ciudad.

Por su parte “El Chato” Rodríguez dijo:

“Gracias a Dios estamos aquí nuevamente, esto es una fiesta, ver cómo responde la gente de la Comarca es importante, venimos a divertirnos un rato”.

En este evento lo fundamental es ayudar…

Sí, lo más importante es apoyar, los dos equipos en lo social y en lo humanitario convivimos con la misma idea, hay que agradecer a la gente que asistió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario