viernes, 18 de julio de 2014

Santos Laguna se Tomó la Foto Oficial del Apertura 2014

Torreón, Coah., 18 de Julio de 2014.- Teniendo como sede la Mina Velardeña de Industrias Peñoles en Velardeña, Dgo., el Club Santos Laguna se tomó la Foto Oficial del Torneo Apertura 2014, misma que se realizó el pasado 1 de Julio.

Una agradable e innovadora experiencia vivieron Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva al visitar este sitio que se encuentra ubicado a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Torreón y en donde se extraen minerales como plomo, cobre y principalmente zinc.









Además de tomarse la Foto Oficial teniendo como fondo un gran domo que es una planta de concentrados de minerales industriales, la delegación santista tuvo la oportunidad de bajar a la mina para conocer el trabajo y el gran esfuerzo que los mineros realizan para extraer 6 mil toneladas diarias de mineral.

Tomando en cuenta las instrucciones brindadas por el personal de Peñoles y acatando todas las medidas de seguridad, el plantel guerrero bajó alrededor  de 200 metros para ubicarse en el nivel 7 de 16 en que está dividida la mina.

También se dieron tiempo para convivir con niños destacados en el plano escolar y que viven en la población de Velardeña, quienes se mostraron muy entusiasmados al tener en casa a sus principales ídolos.


De esta manera, Santos Laguna se declara listo para encarar el Torneo Apertura 2014, iniciando este sábado visitando al conjunto de Veracruz en punto de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario