jueves, 17 de julio de 2014

Positiva Recaudación en Por Una Mejor Sonrisa

Torreón, Coah., 17 de Julio de 2014.- Este miércoles en rueda de prensa que se realizó en Vida Centro de Salud Mental de Matamoros, Coah., el Club Rotario Torreón Campestre dio a conocer lo recaudado en el evento Por Una Mejor Sonrisa, realizado el pasado 14 de julio en el Estadio Revolución, y que fue una cantidad cercana a los 170 mil pesos.


Como se recordará, Santos Laguna y Vaqueros Laguna volvieron a ser parte de este juego a beneficio, en este caso de béisbol, que sin duda se ha convertido en uno de los preferidos por la afición lagunera.

De igual forma se ofreció un recorrido para que los representantes de los medios de comunicación conocieran el Centro, las mejoras y lo que se pretende hacer con el dinero recaudado en esta edición.

Los dos clubes profesionales, de la mano del Club Rotario Torreón Campestre y sobre todo de la fiel afición de la Comarca Lagunera, siempre comprometida con los más necesitados, hicieron nuevamente de este evento un éxito, en donde los más beneficiados serán quienes requieran la ayuda de Vida Centro de Salud Mental y de la Casa de la Madre Lola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario