sábado, 16 de mayo de 2015

Guerreros Avanzan a la Siguiente Ronda

Torreón, Coah., 16 de Mayo de 2015.- Con una plan de juego bien diseñado y mejor ejecutado, Santos Laguna se impuso uno por cero al conjunto de Tigres, dos por uno en el marcador global, y con ello avanzó a la Semifinal del Torneo Clausura 2015, en partido celebrado en el estadio Universitario de la Sultana del Norte.



Al primer minuto de juego el conjunto santista se hizo sentir en el marco felino, primero con el disparo de Andrés Rentería que atajó Guzmán y en el rebote Luis Ángel Mendoza estrelló su remate el cancerbero local.

Javier Orozco pisó nuevamente el área enemiga al minuto 6 y mandó su disparo por encima de la portería.

Al 14’, Tigres tuvo una doble oportunidad, primero con un remate de Joffre Guerrón que Agustín Marchesín salvó sobre la línea y en el contrarremate, Néstor Araujo desvió con la cabeza el remate de José Rivas.

Al minuto 23, Nahuel Guzmán fue exigido una vez más con un potente disparo fuera del área de Néstor Calderón, atajando a dos manos.

Para la parte complementaria el conjunto santista siguió buscando el marco contrario tratando de ponerse arriba en el marcador.

El primer movimiento en la banca santista se presentó al minuto 55, con el ingreso de Djaniny Tabares por Luis Ángel Mendoza.

Pedro Caixinha mandó a la cancha a Edson Rivera al 63’,  en sustitución de Javier Orozco.

Dos minutos después, Djaniny prendió un gran servicio de Abella por derecha pero no pudo dirigir su disparo a puerta.

El caboverdiano anotaría el tanto que buscaban los santistas al 68’, en un servicio largo de Néstor Calderón, sacó al guardameta y definió de derecha.

Andrés Rentería tuvo la oportunidad de clavar el segundo tanto guerrero al 81’, sin embargo su disparo de derecha pasó apenas desviado de la portería.

Al 84’, Santos Laguna agotó sus cambios con el ingreso de Sergio Ceballos por Andrés Rentería.

Ya sobre el tiempo cumplido, Néstor Calderón estuvo a punto de clarear al portero regiomontano con un disparo desde tres cuartos de cancha, y apenas se fue por encima del horizontal.

Alineaciones

Tigres: 1.- Nahuel Guzmán, 2.- Israel Jiménez, 4.- Hugo Ayala, 5.- Egidio Arévalo (29.- Jesús Dueñas al min. 61), 6.- Jorge Torres Nilo, 8.- Joffre Guerrón, 9.- Rafael Sobis, 16.- Enrique Esqueda (28.- Dieter Villalpando al min. 78), 19.- Guido Pizarro, 23.- Gerardo Lugo, 24.- José Rivas.
DT.- Ricardo Ferretti

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 4.- Jesús Molina (Am. 59), 7.- Andrés Rentería (83.- Sergio Ceballos al min. 83), 8.- Diego González, 9.- Luis Ángel Mendoza (21.- Djaniny Tavares al min. 55), 11.- Néstor Calderón, 14.- Néstor Araujo, 16.- Adrián Aldrete, 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Orozco (18.- Edson Rivera al min. 63), 94.- Javier Abella.

DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario