miércoles, 17 de julio de 2019

“Defenderé estos colores con el corazón” Félix Torres

“Defenderé estos colores con el corazón”: Félix Torres


Posterior a la presentación del plantel de Santos Laguna de cara al Torneo Apertura 2019, el ecuatoriano Félix Torres atendió por primera vez a los medios de comunicación en la Comarca Lagunera, destacando que es una ventaja el ya haber trabajado con el timonel uruguayo Guillermo Almada, con quien coincidió en el Barcelona de Guayaquil:

“Es una ventaja, me siento muy contento de encontrarme nuevamente con él (Guillermo Almada), porque es una buena persona, un muy buen Director Técnico que me puede enseñar también a crecer y a hacer un buen futbol”.

Se le cuestionó sobre lo qué puede aportarle al plantel albiverde, a lo que respondió:

“Velocidad, mucho juego y garra; defenderé estos colores con el corazón”.

Con relación a su adaptación al grupo, el defensor sudamericano compartió:

“Me he ido adaptando muy bien en las dos semanas que llevo de trabajo, ahora espero acoplarme rápido al equipo”.

Finalmente resaltó la competencia interna que se vive en el plantel lagunero:

“Es una competencia sana la que se vivirá entre todos los compañeros. Como jugador joven tengo que aprender de mis compañeros, acoplarme y ayudar con mi trabajo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario