lunes, 15 de julio de 2019

Santos Laguna Femenil presenta a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2019

Santos Laguna Femenil presenta a sus refuerzos  de cara al Torneo Apertura 2019

Este viernes en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se realizó la presentación oficial de los cinco refuerzos de Santos Laguna Femenil de cara al Torneo Apertura 2019, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, y de Jorge Macías, Director Técnico de las Guerreras.

Arlett Tovar, Michelle Vargas, Leticia Vázquez, Estela Gómez y Ashley Martínez, son los nuevos elementos del conjunto lagunero, escuadra que se mantiene en constante preparación con miras a su debut en la Liga BBVA Femenil, que será este lunes ante Pachuca en el Estadio Corona.

Eduardo Fentanes compartió unas emotivas palabras de bienvenida para las nuevas Guerreras:

“Estamos caminando hacia el tercer año de futbol femenil profesional en nuestro país, y la evolución es evidente para todos, año con año las reglas han ido modificándose con el afán de mejorar el espectáculo y de hacerlo más atractivo para los aficionados. En esos tres años de futbol femenil, en Santos Laguna hemos ido construyendo un proyecto serio, organizado y sólido. Hemos conformado una plantilla de jugadoras que estoy seguro que día a día y partido a partido nos demostrarán el ADN del Club”,

El Director Técnico de las Guerreras aseguró que los refuerzos vendrán a potencializar el plantel santista:

“La realidad es que buscamos que nuestro equipo se fortalezca con las nuevas jugadoras, y seguramente así será. Agradecerles el profesionalismo inigualable que han mostrado hasta el momento; haremos todos juntos un gran trabajo, siempre unidos, para representar dignamente a nuestra institución”.

Por su parte, la defensora Arlett Tovar compartió sus primeras impresiones como jugadora lagunera:

“Quiero agradecer a la institución y al Cuerpo Técnico por la confianza de estar aquí. Estoy muy contenta y agradecida con todos por el recibimiento, porque me abrieron las puertas desde un inicio. De mi parte voy a entregarme al cien; estoy convencida de que mis compañeras y yo haremos un gran papel en este torneo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario