martes, 23 de julio de 2019

“Formar parte de Santos Laguna Femenil es un privilegio” Ashley Martínez

“Formar parte de Santos Laguna Femenil es un privilegio”: Ashley Martínez  

• Ashley Martínez disputó los 90 minutos en la victoria de Santos Laguna Femenil por marcador de 3 a 0 ante FC Juárez, en actividad de la fecha 2 de la Liga BBVA Femenil. 

Durante el partido entre Santos Laguna Femenil y Pachuca, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, la futbolista lagunera Ashley Yoselin Martínez Carranza, de 16 años de edad, debutó oficialmente en la Liga BBVA Femenil, ingresando de cambio en el minuto 66 de dicho cotejo.

La jugadora albiverde compartió lo que le representó el haber debutado con la playera de las Guerreras:

“Representa más que nada un gran orgullo, empezando porque soy lagunera; el formar parte de Santos Laguna Femenil es un privilegio”.

¿A quiénes va dedicado tu debut?

“A mi mamá que siempre me ha apoyado en el futbol, a toda mi familia en general, a mi ex entrenador Christian Astorga, quien fue el que me llevó por el camino en este deporte, a mis amigos, ex compañeras y obviamente al Cuerpo Técnico y a todas las jugadoras de Santos Laguna Femenil”.

¿Cómo te has sentido en tus primeros partidos como futbolista profesional?

“Me he sentido muy bien, aún me falta acoplarme un poco más al grupo, pero con la confianza al máximo con el equipo”.

¿Cómo ha sido para ti el trabajar con el plantel de las Guerreras?

“Ha sido un reto, en verdad me encanta la forma de trabajo de cada una, la intensidad con la que trabajan y el apoyo que se dan unas a otras”.

Las dirigidas por Jorge Macías comenzarán el día de mañana su preparación de cara a la jornada 3 de la Liga BBVA Femenil, en la que recibirán a la escuadra de Tigres, el próximo lunes en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario