domingo, 19 de enero de 2020

Abonados Guerrero Total disfrutaron de un evento exclusivo con la presencia del Primer Equipo

Abonados Guerrero Total disfrutaron de un evento exclusivo con la presencia del Primer Equipo

• Los abonados Guerrero Total cuentan con acceso a todos los partidos de la Liga MX en la Temporada 2019-2020, incluidas Liguillas y hasta finales. Además, tienen derecho a un jersey oficial de los Guerreros y la invitación a esta convivencia exclusiva.



Torreón, Coahuila, a 15 de enero de 2020.- Como reconocimiento a su fidelidad, Club Santos Laguna organizó un evento exclusivo para todos sus abonados Guerrero Total, quienes tienen asegurado su acceso a todos los compromisos de los Guerreros, entre otros beneficios.

El evento, realizado esta tarde en el Bar Verdiblanco de Territorio Santos Modelo, constó de varias dinámicas. Inicialmente y con la finalidad de escuchar a los asistentes, se llevó a cabo un foro con la presencia de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, y Guillermo Almada, Director Técnico, quienes compartieron sus opiniones en una sesión de preguntas y respuestas.

Posteriormente se dio pie a la presentación de Christian, pequeño Guerrero con discapacidad auditiva, quien durante el Torneo Clausura 2020 será el Padrino del Club. La estafeta le fue entregada por Xóchitl, Madrina que desempeñó de forma destacada esta labor en el Apertura 2019.

Como momento culminante de la tarde-noche, se realizó una firma de autógrafos con el Primer Equipo, atendiendo con el mayor cariño a todos los fieles aficionados presentes.

Cabe destacar que, como una sorpresa adicional, se realizó la rifa de una suite de 16 personas para un partido del actual torneo, siendo Christian el encargado de definir al ganador del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario