miércoles, 22 de enero de 2020

Conferencia de Prensa Jonathan Orozco

“El grupo está muy unido y comprometido a pelear por los dos torneos”: Orozco

• El primer capítulo de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-20 se jugará mañana miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Corona. El duelo de Vuelta se disputará el miércoles 29 de enero a las 19:00 horas en Ciudad Universitaria. • La última ocasión en la que la escuadra felina visitó el Corona, fue en la jornada 17 del Torneo Clausura 2019, cotejo en el que los Guerreros se quedaron con la victoria por marcador de 5 a 2.

Torreón, Coahuila, a 21 de enero de 2020.- En el cierre de la preparación albiverde de cara al duelo frente a Pumas, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-20, el capitán Jonathan Orozco aseguró que existen los elementos para disfrutar de una llave atractiva entre Guerreros y universitarios:

“Pumas es un equipo que lo está haciendo bien, que ha confiado en los jugadores que tiene, también en su cantera, es un grupo muy dinámico, pero nosotros también tenemos un gran equipo con calidad, que no ha perdido en el Estadio Corona, así que hay buenos ingredientes para este partido, el cual afrontaremos de la mejor manera y con los mejores hombres”.

El guardameta verdiblanco reiteró el potencial con el que cuenta el plantel lagunero para encarar este compromiso:

“Independientemente de quién juegue se le da la seriedad que se le tiene que dar a la Copa. Nosotros sabemos que todos estamos capacitados para hacerlo, sabemos que la Copa MX es una ventana para muchos compañeros, pensando en mostrarse y ganar un lugar en la Liga”.

Para finalizar aseguró que los Guerreros llegan a este enfrentamiento embalados y motivados, luego de derrotar a León el pasado fin de semana:

“Obviamente Pumas está más descansado porque su último partido fue el jueves, así que tuvo más tiempo de recuperación, pero nosotros estamos un poco más embalados, después de un triunfo con las pilas renovados, con nuestra gente, entonces tenemos muchos puntos que nos juegan a favor”.

Los Guerreros finalizaron invictos en el Estadio Corona la fase de grupos de la Copa MX 2019-20, registrando un empate y una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario