domingo, 19 de enero de 2020

Van Rankin y Cervantes sellaron su compromiso con el Ritual Guerrero

Van Rankin y Cervantes sellaron su compromiso con el Ritual Guerrero 

Torreón, Coahuila, a 17 de enero de 2020.- Antes de que los Guerreros debuten en el Estadio Corona frente a León, en el presente Torneo Clausura 2020, se realizó el ya tradicional Ritual Guerrero en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, ceremonia en la que la afición albiverde tuvo la oportunidad de brindarle un mensaje de bienvenida a los refuerzos Josecarlos Van Rankin, y a Alan Cervantes.

Primeramente, Abonados Guerreros pintaron marcas verdiblancas en los rostros de los nuevos integrantes del plantel, y posteriormente les hicieron entrega del jersey oficial con el que defenderán este escudo.

Enseguida, el capitán Jonathan Orozco y el defensor Matheus Dória, cedieron el estandarte albiverde a los refuerzos, quienes enseguida lo ondearon en seis ocasiones, en representación de los títulos que ha obtenido Club Santos Laguna, y una más por la ilusión de conseguir la séptima estrella en este certamen.

Más tarde se dio paso a una sesión de preguntas y respuestas para los refuerzos, además de una rifa de artículos oficiales verdiblancos entre los asistentes, mediante preguntas sobre los jugadores santistas.

Para finalizar se dio paso a la felicitación a Alan Cervantes por su cumpleaños, concluyendo así uno de los momentos más importantes para todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario