viernes, 30 de julio de 2010

Agradecimiento a la Mejor Afición

Torreón, Coah., 30 Julio 2010.- Una vez más quedó de manifiesto el gran lazo que une a la noble afición de la Comarca Lagunera con su equipo favorito, consolidándose una comunión que seguirá existiendo muchos años más.

Al cierre de la primera etapa de venta de Abonos para la Temporada 2010-2011, los resultados han sido por demás gratificantes, ya que se lograron vender 12,250 abonos, arriba del 60% de lo que se había vendido para la última temporada.

Sin duda, los fieles seguidores han sabido aprovechar los grandes beneficios que se otorgan al adquirir sus abonos, asegurando su presencia a cada uno de los partidos como local del torneo regular.

La importante actuación del Torneo Bicentenario 2010, donde los Guerreros no sólo estuvieron dentro de la cancha, sino en cada una de las secciones del majestuoso Estadio Corona, convirtió el inmueble lagunero en un escenario a la altura de los aficionados de la región.

En este campeonato el equipo lagunero está consciente de que detrás de ellos hay miles de representantes verdiblancos dispuestos a luchar por los objetivos de la institución, con el sueño permanente de alcanzar las máximas instancias del balompié nacional.

La oportunidad de conseguir los privilegios de ser abonado sigue abierta para todos los habitantes de La Laguna, ya que habrá un nuevo periodo de venta previo al partido frente a Jaguares de la jornada 4 del actual torneo.

Es así como se inicia una nueva aventura para el Club albiverde, donde nuevamente se enfrentará cada uno de los compromisos con la pasión y la entrega que caracteriza la historia de esta exitosa institución, agradeciendo el esfuerzo que se realiza dentro y fuera del terreno de juego para conseguir dichas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario