viernes, 30 de julio de 2010

Un 80 Histórico con Santos Laguna



Torreón, Coah., 30 Julio 2010.- El próximo 1 de Septiembre, Compañía Comercial Cimaco, una de las cadenas de tiendas departamentales de mayor prestigio en nuestro país, estará cumpliendo 80 años de haberse fundado, motivo por el cual, el Club Santos Laguna se une a esta celebración, incluyendo el número 80 dentro de su Plantel de Jugadores para la Temporada 2010-2011.
El jugador uruguayo Jonathan Lacerda, pilar indiscutible de la defensa santista y que tuvo una brillante actuación en su primer semestre en México, portará orgullosamente este número en su uniforme, siendo el conducto para dar a conocer un hecho histórico para la franquicia lagunera, en cada ciudad y país que pise el conjunto albiverde.
Santos Laguna junto a toda la Comarca Lagunera y el norte del país, nos unimos a dicho acontecimiento en donde, una vez más, se refleja el esfuerzo y la tenacidad de reconocidos empresarios que, con su visión de negocio, aportaron al engrandecimiento de una región.
Fundada gracias a la visión de dos hombres comprometidos con la región, Don Carlos Issa Marcos y su sobrino Don Elías Murra Marcos, contando con un par de empleados, en 1930 nació un centro de trabajo que con el correr de los años ha multiplicado su fuerza laboral, brindando una gran cantidad de oportunidades a los habitantes de La Laguna.

El objetivo principal de la cadena de tiendas departamentales es ofrecer los mejores productos, precios, servicios, comodidad y atención, para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Compartiendo con la institución verdiblanca los valores de respeto, honestidad, deseo de mejora continua, disciplina, calidad y humana y lealtad, entre muchos otros, los Guerreros y Cimaco consolidarán mediante el representativo número 80, la intención de ser auténticos símbolos de la comunidad de la Comarca Lagunera, teniendo en mente ante todo el crecer mediante el esfuerzo constante y la pasión en sus respectivas causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario