viernes, 30 de julio de 2010

Gran labor reflejada en la Copa Zorros 2010

Torreón, Coah., 30 de Julio de 2010.- Santos Casino, filial de los Guerreros en la ciudad de Córdoba, Veracruz, finalizó su participación en la Copa Zorros 2010 desarrollada en la ciudad de Guadalajara del 25 al 31 de Julio, donde las categorías 1994, 1995, 1997 y 1998 se convirtieron en protagonistas del torneo al obtener importantes resultados.

Los equipos participaron bajo las órdenes de los estrategas Hugo Bermúdez, Juan Carlos González, Antonio Esqueda y, por parte de los laguneros, Noé Herrera; la supervisión estuvo a cargo de José Nieves, Coordinador del Centro de Formación.

El conjunto de la categoría 1994, llegó a la instancia de Cuartos de Final, donde fueron superados por el representativo de Kuwa Bar por la mínima diferencia, mientras que el equipo albiverde 1995 estuvo a punto de acceder al último encuentro del certamen, tras disputar la Semifinal ante la escuadra de Navolato y caer por un gol.

En el caso del representativo 1997, superó en la primera fase a las escuadras de Atlas y la Escuela Carlos Sebille, y empató frente al conjunto de UAS Soccer, con lo que selló su pase a los Cuartos de Final, instancia en la que derrotó al cuadro de Bahía de Banderas por marcador de siete tantos a dos.

En la Semifinal los Guerreros se midieron a la Escuela Carlos Sebille, empatando en el tiempo regular a un tanto, mientras que en la tanda de penales los santistas carecieron de fortuna y se quedaron a un paso de pelear por el título.

Los santistas de la categoría 1998 obtuvieron el Subcampeonato del certamen tras superar a lo largo de la semana a los selectivos de Atlas 2000, CEFOR K. Mocorito, Maquina IMSS y Atlas Briseño. En la Gran Final de la competencia, los laguneros se enfrentaron a las Fuerzas Básicas de Atlas, cayendo por resultado final de cuatro a uno.

De esta forma el contingente de 90 jugadores que conforman las escuadras verdiblancas y sus respectivos entrenadores, confirmaron la excelente labor que se realiza en este Centro de Formación, donde diariamente se trabaja con la máxima intensidad fomentando la filosofía ganadora de la institución.

¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario