miércoles, 21 de agosto de 2013

Abren Segunda Llave de Copa MX con Empate

Tula, Hgo., 21 de Agosto de 2013.- Santos Laguna continúa sumando de visita. La tarde ayer 20 de Agosto de 2013, en el primer capítulo de la segunda llave de la Copa MX, empató a cero con el conjunto de Cruz Azul Hidalgo, perteneciente a la Liga de Ascenso, en duelo celebrado en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa.

En el arranque del partido no hubo un domino claro de las acciones, sino una disputa constante por el balón principalmente en sector medio.




Gradualmente los de la Comarca fueron adueñándose del esférico y generando aproximaciones a la cabaña de Alexandro Álvarez, siendo una de las más peligrosas un testarazo de Eduardo Herrera que fue controlado por el arquero.

Los azules respondieron en el minuto 23, con un toque elevado de Fernando González que pasó por encima del marco albiverde, y al 29’, por medio de un tiro potente de Pablo Hütt detenido en dos tiempos por Julio González.

En el cierre de la primera mitad el panameño Felipe Baloy estuvo a punto de inaugurar el marcador, al rematar de cabeza el tiro de esquina enviado por Osmar Mares, pero la pelota terminó ligeramente elevada del travesaño.

El guardameta santista se convirtió en factor en el tramo inicial del complemento, al resolver un par de ataques cementeros con reacciones puntuales.

Los Guerreros se quedaron con 10 elementos en el minuto 64, tras una falta de Osmar Mares sobre Giovanni Marín que derivó en su segunda tarjeta amarilla.

Más allá de la desventaja en el terreno de juego, el equipo de Pedro Caixinha supo igualar fuerzas e inclusive se lanzó al frente en diferentes ocasiones por conducto del “Topo” Rentería.
 
El choque concluyó con un ligero dominio por parte de Cruz Azul Hidalgo, el cual fue manejado sin mayor problema por  el cuadro lagunero, que de esta forma se llevó un punto y mantuvo el invicto en la competencia.

Alineaciones

Cruz Azul Hidalgo: 69.- Alexandro Álvarez, 36.- Giovanni Marín (Am. 60), 39.- Omar Mendoza, 40.- Jaime Ayala (62.- Omar Fernández al min. 62), 42.- Felipe Ríos, 44.- Emmanuel Sánchez, 47.- Diego Franco (60.- Antonio Pedroza al min. 57), 51.- Rodolfo Espinoza, 52.- Fernando González, 64.- Pablo Hütt, 176.- Ángel Chavarría.
DT.- Juan Reynoso

Santos Laguna: 32.- Julio González, 6.- Marc Crosas, 9.- Andrés Rentería, 15.- Eduardo Herrera, 19.- Rafael Figueroa, 20.- Osmar Mares (Am. 42) (Am. 64) (Exp. 64), 23.- Felipe Baloy (Am. 60), 27.- Javier Orozco (46.- Óscar Bernal al min. 67), 61.- Herbert Robinson (56.- Sergio Ceballos al min. 89), 63.- Gael Sandoval (54.- Benjamín Joya al min. 46), 66.- Javier Abella.

DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario