jueves, 1 de agosto de 2013

Igualada entre Guerreros y La Franja

PueblaPue.1 de Agosto de 2013.- En su primer partido de visita del Torneo Apertura 2013, correspondiente a la jornada 3, Santos Laguna empató a uno con Puebla la noche del martes 31 de julio de 2013 en el Estadio Cuauhtémoc, duelo en el que se hizo presente la lluvia y un clima gélido. 

El encuentro inició con emociones en ambas porterías; en el minuto 4 los Guerreros estuvieron a punto de inaugurar el marcador, primero con un testarazo de Eduardo Herrera que rechazó Jorge Villalpando, y después con un contrarremate de chilena de Rodolfo Salinas, el cual se estrelló en el poste. 

Por su parte La Franja intentó vencer a Oswaldo Sánchez principalmente por la vía del disparo desde los linderos del área, siendo Alfredo Moreno uno de los elementos más peligrosos, aunque el arquero albiverde estuvo atento para evitar la caída de su marco. 

Fue al 33’ cuando los de la Comarca horadaron las redes rivales, gracias a un potente impacto cruzado de Andrés Rentería, que se incrustó en el ángulo de la cabaña poblana. 

La parte complementaria arrancó con un ida y vuelta que hizo vibrar a los aficionados asistentes al inmueble mundialista, sin embargo ninguno de los equipos logró cristalizar las llegadas generadas. 

Néstor “El Avión” Calderón tuvo una oportunidad importante en el minuto 68, cuando controló un cambio de juego de Marc Crosas, recién ingresado, y avanzó hasta el área local, donde sacó un obús que alcanzó a ser desviado por el cancerbero. 

En la parte final del choque los albiverdes se dedicaron a manejar el balón con mayor tranquilidad, con la intención de aumentar su ventaja por medio de un contragolpe a velocidad. 

Desafortunadamente para los santistas en el último suspiro del enfrentamiento, Luis Miguel Noriega apareció en el corazón del área para emparejar los cartones en saque de esquina ejecutado por el sector derecho. 

Alineaciones 

Puebla: 23.- Jorge Villalpando, 2.- Jonathan Lacerda, 4.- Jesús Chávez (Am. 36), 6.- Diego de Buen, 7.- Luis Noriega (Am. 41), 8.- Alberto Medina (11.- DaMarcus Beasley al min 46), 10.- Alfredo Moreno, 12.- Óscar Rojas, 18.- Brayan Martínez, 20.- Nicolás Ruvalcaba (5.- Leandro Augusto al min. 72), 22.- Matías Alustiza (24.- Eduardo Arce al min. 79). 
DT.- Manuel Lapuente 

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Oswaldo Alanís, 5.- César Ibáñez, 8.- Juan Pablo Rodríguez, 9.- Andrés Rentería (6.- Marc Crosas al min. 65), 10.- Mauro Cejas (3.- Darwin Quintero al min. 69), 11.- Néstor Calderón (Am. 91), 14.- Néstor Araujo (Am. 48), 15.- Eduardo Herrera (Am. 58) (27.- Javier Orozco al min. 35), 17.- Rodolfo Salinas, 66.- Javier Abella. 
DT.- Pedro Caixinha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario