lunes, 28 de enero de 2013

Tecnología Nueva: Realidad Aumentada


                  Club Santos Laguna De la Mano con la Tecnología

Torreón, Coah. a 28 de Enero de 2013.- A partir de este torneo, los proyectos editoriales de Santos Laguna tienen un ingrediente extra que permite ofrecer sus contenidos de una manera moderna e innovadora, valiéndose de las herramientas que ofrece la tecnología hoy en día.

La Guía de Medios y el Brief Estadístico, que son elementos de consulta que se proporcionan a los medios de comunicación para su trabajo periodístico, ya estarán también a la disposición del público en la página web del Club, pero sobresale que ahora llevarán "Realidad Aumentada".

De igual manera, el Calendario Corona que se obsequia a los aficionados santistas en el estadio Corona, incluirá esta novedad.

La Realidad Aumentada (RA) es una herramienta interactiva que consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real.

Así, a través de esta herramienta se podrán apreciar videos de jugadores, de la campaña actual Guerrero No Cualquiera, de nuestro nuevo Padrino, Chuy, entre  otros detalles.

En base a lo anterior, el aficionado podrá accesar a estas imágenes desde un Iphone o Ipad, Smarthphone o Tablet con sistema operativo Android, siguiendo los pasos que a continuación se indican:

Desde la Plataforma Apple (próximamente, se mandará comunicado cuando quede listo):

1.         Acceder a App Store
2.         Buscar Santos Laguna
3.         Descargar Aplicación Guía De Medios Santos Laguna, Brief Estadístico Santos Laguna o Calendario Santos Laguna.
4.         La aplicación se instalará en el teléfono o dispositivo
5.         Abrir Aplicación
6.         Apuntar la cámara del celular o ipad hacia el contenido especificado que incluya un icono en la página de la guía
7.         Ver Video

Desde la Plataforma  Android:

1.         Acceder a Play Store
2.         Buscar Santos Laguna
3.         Descargar Aplicación Guía De Medios Santos Laguna, Brief Estadístico Santos Laguna o Calendario Santos Laguna
4.         Abrir Aplicación
5.         Apuntar la cámara del celular o dispositivo hacia el contenido especificado que incluya un ícono en la página de la guía
6.         Ver Video


Tenemos de obsequio la Guía de Medios entregada a nuestro medios para este torneo, pero lo pretendemos regalar al mejor aficionado santista gracias a nuestro programa Guerreporte !!!

Entra a nuestro facebook entérate de como ganarlo solo tenemos uno disponible así que debes ser el MEJOR GUERRERO !!!

Regalanos un ME GUSTA y enterate de como ganar la guia y demas promociones que tenemos para ti.
www.facebook.com/AllternoTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario