jueves, 7 de agosto de 2014

Club Santos Premiará a Abonado con Palco por un Día

Torreón, Coah., 7 de Agosto de 2014.- Dentro de los más de 500 Súper Premios que Club Santos Laguna entregará a sus abonados durante la Temporada 2014-2015, este sábado se regalará uno muy especial: un abonado podrá tener su propio Palco por un día e invitar a 15 amigos a ver el partido Santos – Querétaro correspondiente a la jornada 4, completamente gratis.

La dinámica para obtener el premio es la siguiente: todos los abonados que han personalizado sus abonos con sus datos correspondientes, recibirán el viernes 8 de agosto a las 7:00 horas, vía correo electrónico, un cuestionario con cinco preguntas relacionadas al Club. El primer abonado en responderlo correctamente y enviarlo por e-mail, será el ganador.

Algunos otros Súper Premios que Santos ya ha otorgado son: invitación a ver el partido desde el Palco Presidencial y conviviencia con la Directiva, la oportunidad de formar un túnel de 50 abonados para recibir a los jugadores en el primer partido de la temporada e invitaciones a la Pre-Inauguración del Garat Café.

Todos aquellos aficionados que deseen obtener alguno de los Súper Premios que están por ofrecerse, aún están a tiempo de abonarse. Pueden acudir a las taquillas del Estadio Corona, comunicarse al 293 91 56 o escribir a tsmexperiencia@clubsantos.mx, para mayores informes.


Es un privilegio ser abonado santista, ahora con más y mejores beneficios que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario