sábado, 9 de agosto de 2014

Gallos Blancos Sorprende a Santos en el Corona

Torreón, Coah., 9 de Agosto de 2014.- Santos Laguna dejó escapar tres valiosos puntos esta noche en el Estadio Corona, donde fue superado 2 a 3 por Querétaro, en actividad de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014.

Apenas en el arranque del partido Djaniny Tavares estuvo a punto de darle la ventaja a los Guerreros, cuando apareció en el área queretana e intentó definir por encima del arquero, aunque éste alcanzó a mandar el esférico a tiro de esquina.

El equipo de Ignacio Ambriz respondió en un par de ocasiones, primero con un tiro de Emilio López desviado por Oswaldo Sánchez, y enseguida con una media tijera de Ricardo Osorio, por encima de la cabaña albiverde.

No obstante fueron los de la Comarca los que abrieron el marcador en el minuto 20, en jugada en la que Andrés Rentería habilitó a Djaniny Tavares, quien horadó las redes con un impacto raso cruzado que dejó sin posibilidad a Édgar Hernández.

Al 28’ se señaló la pena máxima a favor de Gallos Blancos por una falta de Carlos Izquierdoz sobre Camilo Sanvezzo; el propio jugador queretano concretó con un obús al centro de la portería.

Pedro Caixinha realizó su primer cambio en el minuto 32; debutó el brasileño Peu da Cruz, entrando en lugar de Sergio Ceballos.

Querétaro le dio la vuelta al tanteador en la recta final del primer tiempo, gracias a un disparo de Emilio López que se anidó a la derecha del capitán albiverde.

Para la segunda mitad el estratega lagunero mandó a la cancha a Javier Orozco en lugar de Rodolfo Salinas.

Fue en minuto 57 cuando el equipo santista volvió a exigir al rival, por medio de un cobro de tiro libre de Juan Pablo Rodríguez que pasó rozando el larguero.

“El Chuletitas” emparejó las acciones al 64’, aprovechando un trazo con ventaja de Darwin Quintero para definir cruzado de derecha, superando el achique del cancerbero.







El último movimiento de la escuadra santista fue el de Luis Lozoya, canterano que hizo su primera aparición en el máximo circuito, por Djaniny Tavares.

Un nuevo aviso verdiblanco se dio en el minuto 79, cuando Peu da Cruz sacó un tiro-centro que pasó ligeramente elevado del travesaño.

Querétaro se llevó el triunfo al 86’, en una acción fortuita en la que el balón le rebotó en William da Silva tras un rechace de Oswaldo Sánchez, y se anidó en las piolas.

Alineaciones

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Oswaldo Alanís, 3.- Darwin Quintero, 7.- Andrés Rentería, 8.- Juan Pablo Rodríguez, 16.- Adrián Aldrete, 17.- Rodolfo Salinas (27.- Javier Orozco al min. 46), 21.- Djaniny Tavares (86.- Luis Lozoya al min. 69), 24.- Carlos Izquierdoz (Am. 28), 83.- Sergio Ceballos (23.- Peu da Cruz al min. 32), 94.- Javier Abella.
DT.- Pedro Caixinha

Querétaro: 23.- Édgar Hernández, 2.- George Corral, 3.- Miguel Martínez, 5.- Yasser Corona, 6.- Ricardo Osorio (4.- Dionicio Escalante al min. 82), 7.- Camilo Sanvezzo, 8.- Danilinho, 11.- William da Silva, 15.- Ángel Sepúlveda (Am. 56) (21.- Marco Jiménez al min. 71), 17.- Mario Osuna, 24.- Emilio López (10.- Sinha al min. 61).

DT.- Ignacio Ambriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario