viernes, 1 de agosto de 2014

Promociones Proximos Juegos Santos Laguna

Las Promociones que el Club ofrece para los encuentros de Copa MX y Liga MX de la próxima semana:

• Niños gratis en el partido ante San Luis

Para el compromiso de la Copa MX, a celebrarse el próximo martes 5 de Agosto a las 19:00 horas en el Estadio Corona de TSM, los niños menores de 12 años acompañados de un adulto, entran gratis.

La venta de boletos para este juego inició este día dando preferencia a los abonados, quienes pueden adquirir sus entradas hasta el viernes 1. El 2 y 3 de Agosto la venta será exclusiva en Centros Superboletos, realizándose la venta libre a partir del lunes 4.

El precio de las localidades para el duelo de Copa MX es de $40 Cabeceras y Zona Oriente, y $80 Zona Poniente, Platea Federativa y Platea Elite.


• Sábado Familiar frente a Querétaro

Para el encuentro de la Jornada 4 que se llevará a cabo el sábado 9 de Agosto a las 20:00 horas en “La Casa del Dolor Ajeno”, la promoción es de 5x3 en boletos de todas las localidades (En la compra de 3 boletos, pueden ingresar 5 personas a la misma localidad).

Del 1 al 3 de Agosto comienza la venta para el partido ante Gallos a través de Superboletos. Del 4 al 6, la venta será exclusiva para abonados y del jueves 7 de Agosto hasta el día del encuentro, se realizará la venta libre.

El costo de los boletos para el partido ante Querétaro es:

Cabeceras                    $130
Oriente                                     $230
Poniente                       $310
Platea Elite                   $450
Platea Federativa          $500


No hay comentarios:

Publicar un comentario